Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La inseguridad continúa en Cartagena: Ladrón ingresa a centro comercial

Las últimas horas han demostrado que la inseguridad en la ciudad no cesa. 

Dos atracos se presentaron en la tarde de este viernes, 19 de mayo. El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde en el barrio Torices a la altura del antiguo Teatro Caribe.

Unas mujeres, entre esas una 70 años y una 47 años, identificada como Carmen Lozano, caminaban por el sector, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que se movilizaban en una moto, estos las amenzaron con arma blanca y les quitaron sus pertenencias. 

Lozano puso resistencia y fue arrastrada por el parrillero del vehículo, dejandolá herida en una de sus piernas. 

La mujer además presentó su denuncia porque al dirigirse de urgencia a la Clínica Cartagena del Mar, se encontró con la mala noticia que el centro asistencial estaba cerrado y no podía ser atendida.

El otro hecho  ocurrió en el sector de Chambacú, donde un hombre le robó un celular a una persona, sin embargo, las autoridades se percataron del delito y empredieron la persecusión.

El sujeto al verse acorralado, ingresó a las instalaciones del centro comercial Mall Plaza intentando escapar, pero debido a la reacción de la Policía y al personal de seguridad del lugar, el hombre, que aún no ha sido identificado porque no portaba documentación, fue capturado. 

Finalmente, los uniformados recuperaron el celular que había sido hurtado e incautaron un arma neumática. 

El hecho causó conmoción entre las personas que se encontraban en el establecimiento comercial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

Resultados de la encuesta Pulso País Colombia, que se realizó entre Febrero y Marzo de 2017. A la pregunta: ¿Usted piensa que su ciudad va por buen o mal camino? El 76 % de los cartageneros piensa que va por mal camino. Vea los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde de su ciudad está manejando la seguridad? El 82 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de su ciudad? El 65 % de los cartageneros dice que tienen una imagen desfavorable. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde está manejando su ciudad? El 77 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

Vale mía ¿No tienes más nada

Vale mía ¿No tienes más nada que hacer?

H CORTES...

Amigo mio no le pares bolas al revocatoria, ese es el mimo Quinto guerra, el mismo que en su puerca vida no ha hecho nada por cartagena en lo mas de 15 años que lleva en el concejo distrital y el cual quyiere sacar al buñuelo con patas que tampoco ha hecho nada, no se preocupe y dejelo que se ahogue en su propio veneno a ese inservible que no le aporta nada a la sociedad...

MUESTRENLE LA CARA A LA JOYITA!

AJA PORQUE NO LE MUESTRAN LA CARA A LA JOYITA, ME INTERESA PARA TENERLO EN LISTA! A PURA TROMPA!

no ocultar su rostro

Estos bandidos cuando sean capturado y lo publiquen, no deben permitir q oculten su rostro, así todos tenemos la oportunidad de identificarlos y estar prevenidos cuando los observemos, son elementos q no merecen esa protección si no el desprecio de la comunidad.

Informen bien

Eso no sucedió así. No fue la rápida acción de la policía ni mucho menos la seguridad del Mall ( no tienen ni armas) lo que hizo que capturaran al bandido. Fue la acción de la gente que estaba en el mall y de la víctima que persiguió a quien la robó. Además hubo otro robo y ahí no hubo policía. Sólo llegó 1 más como a los 10 minutos y no hizo nada. Después sólo llegó otro.

Cuidado a la salida del mall

Quienes roban, viven en unas invasiones cerca al mall. Ahí se fueron a esconder los ladrones, lo peor es que cerca hay una estación de policía y al que llegó se le dijo que hicieran una redada, pero no se hizo nada. El ratero roba y luego se va a esconder y los familiares vienen con cuchillos a defenderlo.