Sucesos


La intolerancia dejó tres muertos por riñas en diferentes barrios

JULY ANAYA MARRUGO

05 de noviembre de 2018 07:38 AM

El 3 de noviembre era una fecha anhelada en los barrio Los Calamares y El Pozón para cumplir con los tradicionales banditos. El espíritu gozón se tomó el corazón de los residentes de estas zonas de la ciudad, pero, en medio de la alegría, la tradición se tiñó de sangre y muerte.

Las vidas que no alcanzaron a seguir las fiestas de Independencia son las de Elvis Reyes Beltrán, Alexander Martínez Rubio y Yesid Salgado Marimón. Cuchilladas a manos de despiadados los hicieron partir de este mundo sin despedirse de los suyos.

Se la montaron

El dolor de tres familias comenzó en la noche del sábado en Los Calamares. La fiesta apenas tenía unas horas, a eso de las 8:30 de la noche, cuando una navaja atravesó el cuerpo de Elvis Reyes una y otra vez. Su sangre se esparció en la cancha de la quinta etapa del barrio sin que alguien pudiera evitarlo.

Elvis fue atacado, según testigos, por un grupo de jóvenes que pelearon en medio del bandito. Testigos aseguraron que el joven no tenía nada que ver con el asunto, pero cuando uno de los bandoleros lo vio, lo agredió sin compasión. Estos sujetos, contaron, se la tenían montada a Elvis por no ser nuevo en el barrio. El chico residía a unas cuadras de donde fue atacado.

Elvis fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde lo sometieron a una cirugía, pero en la madrugada de ayer falleció.

“No sabemos qué pasó”

Las lágrimas no las contenía. Ella es la mamá de Elvis, quien no dijo su nombre a este medio y dejó claro que no sabe qué sucedió con su hijo. La Policía aún no reporta capturados por el crimen.

Con pico de botella

Yesid Salgado Marimón era un operario de una empresa de aseo, a quien, luego de departir con amigos en el bandito de Los Calamares, se le ocurrió la idea de terminar la parranda en Flor del Campo.

Cerca del CAI de la Policía, Yesid siguió tomándose unos tragos; de repente, tras una pelea en la que se vio involucrado, fue atacado con pico de botella.

“Ese hombre ha tenido problemas con mucha gente del barrio. Yesid ya se iba a recoger, iba para Villas de Aranjuez y lo mataron frente al CAI”, mencionó un pariente de la víctima. Salgado murió en la Clínica Blas de Lezo, minutos después de su ingreso.

El presunto responsable de este homicidio fue aprehendido, afirmó un familiar de la víctima.

Murió en la clínica

A la lista de muertes del domingo se sumó la de Aldair García Díaz, quien fue acuchillado en la cabeza en la noche del 29 de octubre. El joven falleció ayer, a las 4 de la madrugada, tras varios días en una UCI de la Clínica General del Caribe sin mostrar mejoría.

10 cuchilladas
Después de departir un buen rato , Alexander Martínez Rubio y su novia iban camino a casa en el sector Miramar, de El Pozón. Era la 1 de la madrugada del domingo y ambos caminaban por la Curva Peligrosa para ir a su destino, cuando fueron acorralados por presuntos delincuentes que intentaron quitarle el bolso que Alexander llevaba. Este se enfrentó a los maleantes. Los presuntos bandidos le propinaron 10 cuchilladas en el rostro y en el cuerpo a Alexander. Mientras los dolientes aseguraron que la muerte de Alexander fue por atraco, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que el crimen sucedió en medio de una riña entre la víctima y otro sujeto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS