Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La muerte se ensaña con los niños en Cartagena

Las malas horas parecen haberse ensañado con los niños de Cartagena. Mientras que el martes la ciudad se conmocionaba con la muerte de una niña de 4 años que quedó encerrada dentro de una van escolar en Bocagrande, ayer otro menor pereció en un lamentable hecho. Es la víctima fatal de un accidente que ocurrió en la vía La Cordialidad, frente a la entrada de Colombiatón.

El menor vivía con sus padres en la urbanización Ciudad Bicentenario y era el segundo de tres hermanos. Sus padres llegaron hace quince años a Cartagena procedentes de Codazzi, Cesar, porque fueron desplazados por la violencia que se vivía en la zona. Se establecieron en Bicentenario  y vivían en la torre 74A, en un apartamento que les dio el Gobierno. Ayer, a las 6:30 a.m., el niño iba de parrillero en la moto que manejaba su familiar Guido Ballesteros, quien tiene 56 años. Este lo llevaba en su moto hacia su colegio en Las Palmeras. Iban por la vía La Cordialidad y cuando pasaban frente a la entrada de Colombiatón un camión los arrolló por detrás. La Policía señaló que el conductor de la moto iba distante de la acera. Otros creen que la moto sufrió una falla mecánica y que cuando el conductor intentaba detenerse fue impactado por el camión. Los ocupantes de la moto cayeron y quedaron en medio de la dos calzadas. El niño murió en el acto mientras que Guido resultó herido y lo llevaron a la Clínica General del Caribe. Sufrió heridas leves y no recuerda lo que pasó. “Yo iba manejando y estaba cerca cuando me llamaron a avisarme. Al llegar al sitio encontré a mi hijo muerto”, dijo entre lágrimas el padre del menor.

De otro lado, ayer murió en una clínica Clemente Cabrera Rodríguez. Resultó herido en un accidente en Santa Rosa de Lima. Iba en su moto detrás de un vehículo que transportaba vacas. Uno de los animales saltó y le cayó a Clemente, quien sufrió heridas graves que lo llevaron a la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PASKIN IGNORANTE

Este titulo enmarca la Ignorancia de estos pinches periodistas¡¡ LA MUERTE NO SE ENZAÑA CON NADIE¡¡ Estas lamentables muertes fueron producto de Descuido y de irresponsabilidad de los adultos que deben velar por los Niños... Periodistas Mediocres

motos

Al colegio todo el peso de la ley, pero a los mototaxistas no porque ellos paralizan la ciudad y les tienen miedo...

... Pero como nooo Si por un

... Pero como nooo Si por un lado no hay conciencia...y por el otro no hay autoridad.... solo basta con ponerse en la puerta de un colegio y hay se da uno gusto viendo de todo... hasta 4 pelados en una sola moto.... si creen que es mentira hagan la prueba...
El universal en vez de hacer corte y pega de la farandula debe es hacer investigaciones...

PASQUIN

Siempre lo he comentado, EL UNIVERSAL no investiga absolutamente nada, debe desaparecer y dejar el Q`HUBO. Nunca han destapado una olla podrida en la administración municipal, ni departamental, ni privada, solo escribe lo que le conviene a éstos, pasquín vendido. Da vergüenza que revistas y periódicos del interior investiguen, analicen y demanden las cosas que le hacen daño a la ciudad.

Por omisión

Gran responsabilidad tiene la autoridad de tránsito que existiendo un decreto que prohibe llevar menores de edad como parrilleros en motos, no lo hacen cumplir. Lo mismo está ocurriendo con los parrilleros en zonas prohibidas. Ojo Alcalde que sus decretos se los pasan por la faja....

Autoridad

eso pasa porque no hay autoridad... llevar en moto a niños de esa edad, está prohibido, pero los policías y auxiliares de tránsito ven eso, y se hacen los locos... y los familiares de los niños que son unos irresponsables... ni cuando llevan niños manejan con cuidado esas motos, siempre son unos imprudentes y locos.

EL UNIVERSAL SOLO SIRVE PARA ENVOLVER PESCADO

Este pasquin se gasta unos periodistas medio voshue cual la muerte se ensaña con los niños, sean objetivos digan en esta ciudad no hay ley para nadie, no existe la autoridad, mas bien irresponsabilidad de adultos que transportan niños en motos en unas vias tan peligrosas, es muy cierto pasese por los colegios publicos a la salida de los alumnos y se da un festin en violacion a normas de transito.