Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía captura 15 distribuidores de alucinógenos en Calamar-Bolívar

En el municipio de Calamar, Bolívar, más de 300 uniformados se tomaron los denominados puntos de expendios mayoristas de alucinógenos en varios barrios de esta localidad.

El operativo dejó como resultado la captura de 4 mujeres y 11 hombres, así como la incautación de 1.115 dosis de narcóticos entre bazuco, base de coca y marihuana,  a demás de esto tres armas de fuego ilegales. Los procedimientos se llevaron a cabo mediante diligencias de allanamientos y órdenes de capturas expedidas por las autoridades judiciales.
Los detenidos fueron identificados como: Yeimi Rivera León (alias “La mona”) Lastenia Miranda Villa (alias “Jibara mayor”), Osvaldo William Ospino (alias “El bako”), Omar Zamora Estrada (alias “Don omar”), Lacides Mariottyz Carrascal (alias “El trupillo”), Ever Enrique Ospino Gamero (alias “El boca Pelá”), Ramón León Olivo, Wilmington Castellar Domínguez (alias “El Rey Willy”), Lancaster Miguel de Ángel Polo (alias “El kako”)  Olalys Padilla Ortiz (alias “La gorda”), Rogelio Garcia Villa (alias “El negro villa”), Rafael Enrique Caro Jiménez(alias “El gordo”), Ana María Vásquez González (alias “Ana mona”), Duver José Herrera Pacheco (alias “El gómez”), Ramón León Olivo (alias “El policía”)  y Milton José Viloria Carreño.
Luego de las labores de judicialización, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano; Jueces de control de garantías les dictaron medidas de aseguramiento en la cárcel de Ternera y San Diego en la ciudad de Cartagena.
“Con estas importantes capturas se logra minimizar el flagelo del micro tráfico en esta población, por tal motivo necesario que la ciudadanía continúe contribuyendo con informaciones exactas sobre expendedores y sitios utilizados para el comercio de alucinógenos”, señaló Rafael Restrepo Londoño, comandante del departamento de policía Bolívar.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De espaldas

Otra vez el Universal publicando fotos de espaldas de los delincuentes capturados en fragancia, para que? si la intención es identificarlos por el Qulo lo veo difícil, mejor no publiquen foto.

Jodaaa

Medio pueblo ahí metido.

Que pena !!!

Los capos haciéndose mas ricos y estas personas que evidentemente no están bien económicamente ensuciándose por una bobadita muy bobossss !!!!