Sucesos


La Policía lo captura por expender drogas en Arjona

EL UNIVERSAL

08 de agosto de 2016 01:41 PM

Unidades de la Policía capturaron en el municipio de Arjona a un sujeto, acusado de expender sustancias alucinógenas en el municipio bolivarense.

Según las autoridades, la detención se produjo en el sector Las Margaritas en flagrancia cuando comercializaba 163 dosis de alucinógenos entre marihuana y base de coca.

La captura se dio gracias informaciones exactas suministradas por ciudadanos, que dieron a conocer a la Policía el modus-operandis del  presunto expendedor de alucinógenos.

Según las investigaciones, el detenido presuntamente comercializaba aproximadamente 1.000 mil dosis de alucinógenos semanalmente en establecimientos comerciales como cantinas, bares y espectáculos amenizados con picos en estas poblaciones.

El capturado, identificado como Rafael Segundo Matos Rodríguez, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por tráfico de drogas.

El indiciado se allanó a los cargos y un juez con funciones de garantías le dictó medida de detención domiciliaria.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS