Sucesos


La tragedia ahora es doble en Pasacaballos

REDACCIÓN SUCESOS

19 de mayo de 2016 12:00 AM

Andrés Orozco Carreazo corrió con la misma suerte de su compadre y amigo Manuel Agudelo Díaz: murió. Los dos hombres son las víctimas de un accidente de tránsito que ocurrió el lunes en la vía de Mamonal.

Andrés pereció en una clínica, luego de luchar más de un día contra la muerte. Vivía en el barrio Esmeralda 2 de Pasacaballos, mientras que su compadre Manuel residía con su mujer en el barrio Altos de La Paz, en el mismo corregimiento. 

Orozco era mototaxista y manejaba el vehículo de Manuel. El lunes en la mañana, Manuel le pidió a Andrés que lo llevara a Cartagena a hacer una diligencia. Cuando regresaban, poco antes de las 11 a.m. y cerca de la entrada de Pasacaballos, un carro al que se le explotó una llanta invadió el carril por el que iban Andrés y Manuel a bordo de la moto.

Ambos sufrieron múltiples lesiones. A Manuel, de 53 años, lo llevaron a la Clínica El Bosque, donde murió. A su compadre lo trasladaron a la Clínica Barú, donde pereció el martes en la noche. Tenía múltiples fracturas y traumas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS