Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 11:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 03:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La tragedia de una familia en Barú: hiere a su mujer y luego se suicida

Diecisiete años juntos. Ese era el tiempo que Andrés Teherán Pérez y Gabis Amador Ibarra tenían de relación. Una unión que, según indicaron familiares, era estable y con buen pronóstico para llegar hasta la muerte juntos. Pero todo eso cambió la madrugada de ayer cuando, al parecer, sin sostener una discusión, Andrés atacó con un exacto a Gabis mientras dormían.

La mujer salió de su cuarto herida pidiendo ayuda, mientras que su esposo se desangró en la cama que compartían. Cama que, según dijo Jorge Amador, hermano de la mujer herida, estaba al lado de la cama donde duermen los 3 hijos de la pareja.

“Salió con la mano en el cuello diciendo que había sido él”

Andrés y Gabis vivían en casa de los padres de ella. La pareja a veces tenía discusiones, pero todo dentro de lo normal. Los suyos dicen que nunca hubo agresiones entre ellos.

En la casa aseguran que el lunes cerraron las puertas como siempre, a las 10 de la noche. Mientras dormían, escucharon los gritos de Gabis, quien al parecer decía que Andrés la había cortado.

“Eran las 2:30 de la madrugada cuando se escuchó el grito de ella, quien salió del cuarto con la mano en el cuello y diciendo que había sido él. Nosotros de inmediato la cogimos para llevarla a Santa Ana, donde la atendieron, pues aquí en Barú no hay puesto de salud”, comentó el hermano.

Mientras llevaban a Gabis en una moto para que la atendieran, los demás familiares de la mujer que quedaron en la casa, decidieron entrar al cuarto para hablar con Andrés, pero vaya sorpresa se llevaron al encontrarlo lleno de sangre.

“Nosotros no sabíamos que él también estaba herido, pues nos enfocamos en mi hermana, quien era la única que hablaba y fue la que salió pidiendo ayuda. Por eso, después fue que entramos y al verlo herido, buscamos a un doctor de por aquí, quien al llegar nos dijo que ya estaba muerto”, dijo Jorge Amador, hermano de Gabis.
Andrés, según se conoció, yacía en posición fetal. Tenía heridas en el cuello y en las muñecas.

“Él la atacó a ella mientras dormían y después se quitó la vida”, finalizó el hermano de la mujer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y

Quien quita que fue ella quien lo mato a el???????????????????????????????????? Porq ella sale sana y salva y el quedaen el cuarto?? porque ella no dijo que el estaba en el cuarto desangrandose??????????

Cuento incompleto

Sigan metiendo vicio