Sucesos


Ladrón quedó grabado en video

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2013 12:02 AM

Capturado por el video de una cámara de seguridad de un local comercial en el Mercado de Bazurto quedó el ladrón que el martes en la noche ingresó al lugar y luego huyó con un botín de unos $35 millones.

Así lo confirmaron ayer los propietarios del negocio, llamado El Acuario, en el centro comercial Bazurtico.

Aseguran que el atracador es un “cotero” que trabaja en el sector, conocido por los propietarios, al que llaman el Manyoma.

Desde que ocurrió el atraco al sujeto no lo han vuelto a ver en la zona. Los dueños del negocio indicaron que todo se dio el martes en la noche. “Nosotros terminamos de trabajar ese día a las seis y treinta de la tarde. A las siete y quince el sujeto ya estaba adentro del negocio”, señaló uno de los propietarios. En el video de seguridad se alcanza a ver cómo el ladrón ingresa al sitio por una escalera.

Para evitar dejar huellas, tenía unos guantes puestos. El hombre revisó el lugar con un foco en la mano, pues todas las bombillas eléctricas estaban apagadas. Revisó minuciosamente el sitio y luego encontró la caja registradora. Allí estaba lo que quería, el dinero.

El hombre sacó la caja registradora del lugar donde estaba empotrada y luego se llevó varios aparatos eléctricos, donde creía estaban guardados todos los videos de las cámaras de seguridad.

Para su mala fortuna, no se llevó los registros de video de una de las cámaras, que lo grabó de frente. Los propietarios del local pidieron que el hecho se investigue, pues temen que las vigilancia del lugar haya estado implicada en el hecho. La Policía trabaja en la identificación del sujeto para así buscar que se profiera la orden de captura en su contra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS