Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Lancha se volcó a orillas de Castillogrande

Un accidente con una lancha que transportaba a varias personas desde la Isla de Tierrabomba a Cartagena se registró a eso de las 9 de la mañana de hoy. Según la información que se conoció, la embarcación se volcó cuando estaba próxima a la orilla de Castillogrande, frente al Hospital de Bocagrande.

"Eso se presentó más que todo por el fuerte oleaje y la marea alta", reportó un lector de este medio sobre el incidente, que no fue de gravedad.

El suceso no dejó personas lesionadas, pero se conoció que una pasajera de la lancha de avanzada edad fue llevada al centro asistencial, al sufrir un desmayo por el susto que le produjo el accidente. 

El hecho se produce en momentos en que las autoridades marítimas han incrementado controles y restricciones para embarcaciones menores debido a las condiciones del mar que ha dejado el paso del huracán Otto por el Caribe. 

Las autoridades aún no levantan la medida de cierres de las playas de la ciudad y la marea alta inunda varias calles del sector turístico de Bocagrande. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo absurdo es normal en las autoridades de cartagena

Una ciudad 100% maritima y solo tiene un muelle adaptado y autorizado para transporte de pasajeros y en el resto de muelles piratas no se ve ni un solo agente del orden en materia maritima una verguenza mas para el alcalducho de turno que no tiene la menor idea de las capacidades de su gabinete y mucho menos de lo que debe exigir en cada una de ellas. resiste cartagena

El problema de las marinas no

El problema de las marinas no depende de la administracion distrital, dependen de la Capitania de Puerto que es un ente que no pertenece a ninguna dependencia de la alcaldia.

Te corrijo

No mencione marinas en ningun momento, la capitanía de puerto es como el datt del mar, me refiero a el desorden de muelles de embarque que esta dentro del plan de ordenamiento territorial el cual es responsabilidad de la administracion distrital

DIMAR....

LA DIMAR NO SIRVE PARA NADA SOLO PARA COBRAR PICUAS...ESTO ES VIEJO DE HACE AÑOS...QUE NO VENGAN AHORA QUE TODO SE HACIA CON LOS CONTROLES , PERMISOS Y LA DEBIDA AUTORIZACION ..PORQUE ES FALSO...

QUE VAINA

la mayoria de las personas en colombia vivimos quejandonos de las autoridades civiles, politicas, judiciales, policiales, pero yo me pregunto todos no hacemos parte del sistema ? , que hacemos a parte de quejarnos a diario? nada para cambiar este pais, son pocos los que hacen esa tarea, pq acuerdense quien eligen a esas personas para que nos representen es la "sociedad" osea nosotros.

continuacion....

y mientras esta sea una "sociedad corrupta" nunca saldremos adelante, pq ofrecer dinero para evadir la ley tambien es un delito y quedarse callado tambien, solo sabemos es decir "yo tengo derecho a" y no nos acordamos que tambien tenemos "deberes". asi que antes de quejarse mirate en un espejo y preguntate que he hecho yo para que esto no vuelva a pasar'

Año nuevo, alcalde nuevo

Manolo RENUNCIE. Cartagena no es territorio de seguridad, no diga mentiras. En Cartagena no solo atracan y asesinan, sino que también secuestran. Usted no sirve para alcalde. Le falta mucha filosofia. Usted no es capaz de prohibir el parrillero. Le tiene miedo a los mototaxistas. Toda la ciudad esta sumida en un caos e inseguridad. CARTAGENEROS LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA. LA REVOCATORIA VA.

Mediocres

todo se ve mediocre