Lanzaron artefacto explosivo al colegio Liceo Montería

17 de mayo de 2018 01:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades descartaron que el explosivo lanzado al patio del colegio Liceo Montería, uno de los más tradicionales de la capital cordobesa, fuera una papa bomba o el resultado de un atentado contra la institución educativa.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, teniente coronel Jorge Arbeláez, confirmó que efectivamente dos jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta, lanzaron un artefacto explosivo, pero que se trataba de una carpeta o un volador.

El artefacto causó quemaduras en la espalda a uno de los estudiantes, las cuales no revisten mayor gravedad, y generó pánico en la comunidad educativa que a esa hora se encontraba en el patio, pues era el espacio del descanso o recreo.

El oficial dijo que adelantan la investigación respectiva con el fin de establecer quiénes fueron los que sembraron el pánico en el tradicional colegio monteriano y para ello están revisando las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

Preliminarmente, se indicó que podría tratarse de un exalumno de la institución, pero por el momento no hay nada confirmado.

Las directivas pidieron calma a los padres de familia para que las clases continuaron de manera normal, pero varios padres de familia llegaron muy asustados y dijeron que preferían llevarse a sus hijos, mientras las autoridades investigan lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS