Sucesos


Le cortan la mano a un hombre durante una riña en Torices

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2017 07:06 AM

En la madrugada del sábado algunas personas estaban departiendo con amigos y familia mientras que otros dormían en sus casas hasta que un ruido los espantó a todos. Los residentes de la calle 45 del sector La Unión en Torices escucharon gritos, al asomarse vieron a unos sujetos agrediéndose con puños y armas blancas. La agresión fue tan salvaje que Sony Caraballo Álvarez presentó múltiples cortadas en diferentes partes de su cuerpo, pero la más fuerte fue la pérdida momentánea de su mano derecha. Los victimarios se la cercenaron de un tajo.

Ninguno de los vecinos se atrevió a mediar en la riña porque, al parecer, quienes estaban involucrados tenían exceso de alcohol y reaccionaron de manera agresiva. Lo único que pudieron hacer fue llamar a las autoridades para que atendieran el caso.

¿Qué sucedió?
Mientras los uniformados llegaban, la riña se hacía más cruel y nadie sabía por qué se estaban agrediendo. Una pareja se metió en la pelea y fue quien, presuntamente, con un machete agredió a Sony. No les bastó con apuñalarlo y quitarle su mano sino que también lo cortaron en la cabeza y en el rostro.

Los conocidos que estaban cerca y que se dieron cuenta de que estaba sangrando, lo llevaron de inmediato a la clínica San José de Torices para que le curaran sus heridas.

La policía del cuadrante de Santa Rita atendió el hecho y al llegar lograron capturar a la pareja señalada de ser la responsable de la agresión a Sony.

Una versión de los hechos indica que la riña se produjo por un problema interpersonal entre la víctima y uno de sus agresores. Presuntamente, sería por la líos con sustancias alucinógenas, esto se investiga.

Hecho similar
En la misma madrugada del sábado, otra riña por intolerancia se presentó en San José de los Campanos. Según las autoridades, José Gabriel Espitia Pinto agredió con un arma cortopunzante a otro sujeto y uniformados consiguieron capturarlo en flagrancia. La víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Los hechos ocurrieron en el sector La Unión en Torices. La víctima fue llevada a una clínica cercana.

A disposición de la Fiscalía
Las autoridades reportaron que la causa de la riña fue la intolerancia y el exceso del alcohol, cuando llegaron a la calle 45 lograron la captura en flagrancia de Beatriz María Tejedor Mata y su compañero sentimental Alexander Gaviria Verdeza. Ellos son señalados de agredir con un machete a Sony y cercenarle su mano derecha.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales, están a la espera de las audiencias preliminares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS