Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Le dieron golpiza y le arrancaron una uña de un mordisco

Maisle Madera Sarmiento asegura que el domingo fue un infierno para ella, luego que su exmarido Antonio Paulo Castellano y la esposa de este, Liz Johanna Sánchez, presuntamente, le propinaran una brutal golpiza, generándole múltiples heridas.

Madera, de 42 años, asegura que todo ocurrió cuando fue a una cita que le puso Paulo en el municipio de Zambrano, para entregarle un dinero para la manutención del hijo que tienen en común. “Comenzamos  a hablar de la situación del niño y después de veinte  minutos yo le dije que no era justo que él tuviera para almorzar y nuestro hijo no. Por eso se sulfuró y me empujó y yo caí sobre unos escombros y comenzó a patearme en el suelo”, dijo Maisle.

Agregó que el hombre y su compañera comenzaron a agredirla, ocasionándole heridas en el rostro, en las piernas, le mordieron un hombro, le arrancaron una uña de un mordisco y la cortaron en  una mano con un pico de botella.

La mujer asevera que en vista de lo que pasaba,  algunos vecinos del sector llamaron a la Policía para que la socorrieran, pero fue capturada por supuesta actitud agresiva. Testigos de los hechos señalan que los agresores de Madera se fueron sobre ella y la golpearon de forma desmedida y nadie se podía meter porque ella estaba dentro de la casa y no la dejaban salir.

La mujer se dirigió hasta El Carmen de Bolívar, donde fue valorada por  Medicina Legal e instauró la denuncia ante la Fiscalía General, para que se inicie un proceso  contra los presuntos responsables. “No es justo que yo hoy esté aquí sufriendo con todo esto que me hicieron esas personas y que las autoridades no hayan hecho nada por defender mis derechos como mujer”, agregó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR ESO LO MAS INTELIGENTE

ES ARREGLAR EN UNA OFICINA DE JUSTICIA ( O JUZGADO) SALGA POR LO QUE SALGA, ES PELIGROSO IR A RECOGER ESOS DINEROS DE MANUTENCIÓN O LLEVAR PERSONALMENTE CITACIONES PORQUE COMO FUE DENTRO DE UNA CASA ELLOS ALEGAN AGRESIÓN INICIAL DE ELLA SEA O NO SEA Y ESO QUEDA ASI.

Con el perdon de todas las

Con el perdon de todas las mujeres del mundo.
Yo particularmente pienso que Dios, debio crear primero ala mujer y despues a nosotros los hombres de seguro el mundo andaria mejor.
Pero por dios que es lo que les pasa a las mujeres hoy en dia,como se le ocurre aceptar esta clase de citas ? para eso esta el icbf en donde le atienden esta clase de casos y rapidito,que se de por bien servida porque con esa clase de exmarido de vainas no la mataron, como acostumbran estas lacras de la sociedad, que despues que enjendran hijos no quieren responder, creyendose los machos mas machos y no son si no unos pobres cachones que los domina la otra mujer.

ESTO ES A DIARIO

Cualquiera diría que hay millones de mujeres en Cartagena y Bolivar, ANALFABETAS, o nuestras viejas no leen. TODOS LOS DÍAS salen estos casos en la prensa y TODOS LOS DÍAS se repite. A veces uno no encuentra explicación a eso porque se volvió algo normal, porque como dice Ucraniano, de vaina está viva. Tranquila mujercitas, cójanla mas suave y pelen los ojos no lo demás tan rápido. No aprovechen esa Promoción de hombres , porque es mala.

Par de emergumenos

tamto el tipo como la amante son un par de tetra hijos de tuta, la señora solo reclamaba la comida de su hijo, pero esta clase de escorias de la sociedad abundan y la policía no sirve para un locu, tengo una amiga que denuncío al exmarido hacen 2 años por que no le daba para la comida de sus 2 hijos, tras que no les daba la amenazaba, ella lo denuncío en la fiscalía y ahora despues de 2 años es que la llaman, que clase de justicia es esta?...........por eso es que la gente se toma la justicia por su propia mano..................pero mate usted a un bandido de estos y verá como se ensañan contra usted, abajo la justicia Colombiana y sus esperpentos jueces.......abajo!...abajo!...abajo!....

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD

Hasta cuando tienen que esperar los trabajadores de esta clinica para que les paguen sus salarios?...........ya van para 4 meses y se siguen burlando de esta pobre gente, en vez de paro hagan una renuncia masiva esta gente mientras ustedes trabajan jodiendose noche y dia en esa clinica ellos la pasan bacano en restaurantes, discotecas, paseos familiares y cuanta diversion pueda haber, mientras ustedes jodidos y jodidas atendiendole los pacientes y sin plata ni para el transporte, lo peor es que lo que les pagan es una miseria...........se aprovechan de le necesidad de la gente, llamen al Ministerio de trabajo y expongan su situacíon no se dejen de estos bellacos desmadrados, señores socios de la clinica ustedes creen que esta gente no pagan arriendo, no comen, no hacen mercado? ni pagan servicios publicos?....no sean tan indolentes y miserables.

Mmm pero el amigo es cobarde

No le basto con pegarle el si no la mujer tambien, esa mp mujer hay que meterle una m.on.da para que sea seria y al perro h..p ese meterle una paliza para que sea serio !