Le dijeron “plata o agua”, pero le dieron puñal

13 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Antonio* sufrió las consecuencias de andar por las calles de Cartagena sin monedas durante las Fiestas de la Independencia. Una puñalada en la espalda fue el resultado que le dejó haber salido con los bolsillos vació a hacer ejercicio.

“A eso de las 8 de la mañana estaba manejando bicicleta con una amiga, íbamos de Manga para el Centro y seis tipos nos pararon cerca a la bomba que está por el Castillo San Felipe, para pedirnos plata y nosotros le dijimos que no teníamos porque estábamos haciendo ejercicio, entonces el tipo me amenazó y me quitó el reloj, el celular a mi amiga y en me apuñaló en la espalda con una navaja”, afirma Antonio.

La víctima sufrió una herida en la espalda, según documenta de 5 cms de profundidad.

El joven denuncia la inseguridad que se respira en estos días de Fiestas en la ciudad, por la cual no se puede salir ni a hacer ejercicio en la calle.

“Estas fiestas son un patrocinio para el vandalismo. No estamos preparados para esta clase de fiestas. La gente aprovecha para hacer de las suyas. La Policía logró capturar al hombre que me apuñaló y está en la cárcel. Ya puse el denuncio ante las autoridades”, agrega en su relato.

Antonio dice que fue atendido en la Clínica Cartagena del Mar, donde irónicamente cuando llegó sangrando otras personas se le acercaron también para pedirle plata.

“Cuando estaba en la clínica vi a otras cuatro personas que le había pasado igual que a mi. Una de ellas era una muchacha de Brasil, que la apuñalaron en la pierna después de pedirle plata”, finaliza su relato.

*Nombre modificado a petición de la fuente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS