Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Le quitan la vida con tres cuchilladas

Como Haider José Herrera  Mercado, de 32 años, fue identificado un latonero, quien murió después de agonizar varios días por causa de unas cuchilladas que un vecino le propinó.

Los hechos en los que Herrera Mercado resultó herido se originaron en el barrio  Zaragocilla, de esta ciudad, donde era conocido como “El manco”, por presentar una discapacidad en una pierna.

Herrera Mercado estuvo recluido seis días en el  Hospital Universitario del Caribe.

Según la hermana del fallecido, Eva Alves Mercado, desde el pasado domingo en la noche Herrera había estado tomando y compartiendo  con varios de sus hermanos y amigos en una tienda en la Calle 11 de Noviembre.

“Pero parece que cuando iba caminando tropezó una botella y la partió. Enseguida, un vecino llamado Arquímedes empezó a gritarle al cuñado de Haider: “‘Te dejaste marranear de ‘El manco’’. Después comenzaron a discutir. De un momento a otro, mi hermano le dijo que era un sapo, que a cada rato le pasaba echando la Policía. El tipo también le contestaba. De repente, Haider cogió dos piedras y se las tiró a Arquímedes, quien se llenó de ira y corrió hasta su casa,  agarró un cuchillo de cocina, volvió a bajar y le pegó tres puñaladas a mi hermano debajo del brazo izquierdo. Ese señor estaba bueno y sano. Mató a Haider a sangre fría”.

Herrera Mercado fue auxiliado por sus hermanos, quienes  lo trasladaron, en moto, al Hospital Universitario, donde permaneció luchando por su vida hasta ayer a las 3 de la madrugada. 

Se supo que el homicida  tiene más de 30 años de vivir en Zaragocilla, razón por la cual, conocía a Haider Herrera desde hacía años.

El hombre se entregó a las autoridades, pero no lo detuvieron porque no había sido denunciado por la familia del occiso.

En estos momentos, el homicida está huyendo y se desconoce su paradero, pero la familia del latonero ya puso la denuncia en la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Timochenko se queja por inseguridad en Cartagena

Molesto se le vio al comandante de las Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, en la Heróica. Desde el primer momento se le dijo a él y a sus acompañantes que no exhibieran sus celulares en la calle dada la inseguridad. Pero en apenas 24 horas de permanencia en la Heróica la cabeza visible de la guerrilla ha sido abordado por los amigos de lo ajeno. Muy exaltado exclamó: “Tienen que hacer algo".

¿En serio?

¿En serio crees que él anda sin guarda espaldas por ahí, en serio?
Ojalá no hayas creído lo que leíste en esa página

NI CUANDO SE ENTREGAN ELLOS MISMOS

El hombre se entregó a las autoridades, pero no lo detuvieron porque no había sido denunciado por la familia del occiso.....nojo.da ni siquiera cuando entregan ellos mismos los cojen... justicia de [-- Censurado --]

LA PAGASTE MANCO

LA JUSTICIA DEMORA PERO LLEGA, A ESTE MANCO [-- Censurado --], EN DIFERENTES OCACIONES ME INTENTO ATRACAR Y APUÑALAR HACE AÑOS CUANDO VIVÍ POR ESE BARRIO, NUNCA INTENTE HACERLE NADA POR SU CONDICION ESPECIAL, PERO EL SE CREIA QUE ERA INMORTAL ... POR ALZADO AHI TIENES....

pollinera

[-- Censurado --] yo queria ir a vivir a cartagena para montar un alquiler de pollina pero esta muy inseguro de pronto me roban las pollinas mi vale

a todo boluo le sale su

a todo boluo le sale su chacho