Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lectura del fallo condenatorio para asesinos de Kellys Zapateiro quedó aplazada

El fin aún no llega. Hoy terminaría la horrorosa historia que ha tocado el corazón y la ira de muchos cartageneros; el crimen de Kellys Zapateiro Guzmán, pero la fecha quedó aplazada.

La jueza especialista de Descongestión, encargada de dar el monto de la pena contra el expolicía Andrés Zabaleta y su compañera sentimental Josefa Cardona Ortega, tuvo un percance de salud y solicitó aplazar la audiencia.

La cita estaba pactada para las 3:30 de la tarde de hoy en el edificio Almirante, junto a la plaza Benkos Bihohó, en el Centro.

Kellys fue asesinada el 11 de julio de 2014 junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. Allí, abrieron su vientre con una cuchilla de hoja y le sacaron a su segundo hijo, de ocho meses de gestación. Luego, desmembraron su cuerpo y lo envolvieron en una colchoneta, para quemarlo.

Ese mismo mes, días después, Josefa y Andrés fueron capturados.Dos años más tarde los declararon culpables. La defensa de la familia de Kellys y la Fiscalía exigieron la pena máxima para ambos, tras ser declarados culpables de homicidio agravado, desaparición forzada y secuestro simple. (Lea también: Fiscalía pide pena máxima para Josefa Cardona y Andrés Díaz)
 
Andrés permanece recluido en la cárcel para funcionarios de Sabanalarga (Atlántico) y Josefa hace parte de las reclusas de la cárcel para mujeres en Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

juez se enferma la audiencia

juez se enferma la audiencia para otro dia jjjjjjjjj
te veo venir VENCIMIENTO DE TERMINOS
luego Andrés Zabaleta y su compañera sentimental Josefa Cardona Ortega salen y demandan al estado por tenerlos presos sin pruebas. asi se gana dinero en colombia.

No creo en esa enfermedad

Eso es un hecho premeditado, que estaran tramando? Investiguen a la Jueza , comprueben la expedición de la incapcidad. Las casualidades no existen, Precisamente el mismo dia de dictar sentencia se agrabó. Eb nu¿i país no existe el DERECHO, existe el poder económico.

Esto huele mal.......Que

Esto huele mal.......Que casualidad.......

¿Para cuando?

¿Para cuando? por qué tanto rodeo para leer un fallo que ya está definido ¿o no?, ¿será que hay algo más en este caso? ¿alguna red poderosa?, ¿otros casos similares que no se han dado a conocer? dejenlos encerrados de una vez por todas.

Que tanto misterio para decir

Que tanto misterio para decir que a cada uno los condena 70 años de carcel ? esto me huele mal ,como decia Diomedez la demora nos perjudica, estaran esperando que la prensa y el pueblo cartagenero se olvide del asunto ? para luego sin mucho escandalo dictar una sentencia de casa por carcel poque ambos asesinos son cabeza de hogar ? Pilas Universal a no perderle la pista a este asunto.