Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Les ofrecía trabajo como “prepagos” y luego las extorsionaba

Un hombre que ofrecía empleo a mujeres para trabajar como “prepagos” o modelos de webcam y luego las extorsionaba con sus fotos, fue atrapado en el municipio de Corozal.

El capturado que utilizaba las redes sociales para exigir el pago de cuotas extorsivas a las incautas mujeres, responde al nombre de Julio Silgado, conocido como “Danilo”.

El hombre de 26 años de edad, estudiante de Contaduría Pública, natural y residente en Corozal, fue atrapado por unidades del Gaula de la Policía en la “Esquina Caliente”.

Su captura se dio en momentos en que recibía la suma de 2 millones de pesos, al parecer producto de la extorsión de la cual venía siendo objeto una estudiante universitaria de ese municipio.

Según las autoridades, el capturado, mediante llamadas y mensajes por Facebook, hacía cuantiosas exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no divulgar información íntima por las diferentes redes sociales.

Todo indica que “Danilo”, haciendo uso de grupos de compra y venta de elementos en Facebook ofertaba oportunidades laborales con salarios de entre los 3 y 10 millones de pesos.

Una vez las victimas tomaban  contacto con el victimario, éste les solicitaba fotografías íntimas para la creación de catálogos con esas imágenes que a la postre serían utilizados para hacerles exigencias económicas.

Las autoridades lograron descubrirle al mencionado hombre, alrededor de 600 chats de conversaciones con mujeres que posiblemente iban a ser víctimas de esta modalidad delictiva.

Las autoridades invitan a las personas que hayan sido víctimas de este hombre acercarse a la Policía Nacional a denunciar, con el fin de adelantar los procesos judiciales respectivos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hijo de [-- Censurado --]. Se

Hijo de [-- Censurado --]. Se merece que lo maten a palo.