Indicadores económicos
2018-02-19

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-19

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 20:03

Marea max.: 6 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 20 a 34 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Libre joven que habría matado a su padre

Por actuar en defensa propia. Por ese motivo, el Juez Décimo Penal con funciones de Garantías dejó en libertad a Nelson Yesid Guerrero Romero, el joven de 20 años señalado de matar a su padre, Nelson Guerrero, en medio de una discusión en su casa.

El hecho ocurrió el martes en la noche en el sector Isla de Belén, en Nuevo Paraíso. Se dice que Nelson padre discutía con varios familiares, entre ellos su esposa y una hija. Las investigaciones de la Fiscalía dejan ver que las estaba golpeando y que ello sería una costumbre, como indicaron vecinos del sector. Sobre todo, indicaron vecinos a este medio, lo hacía cuando estaba en estado de alicoramiento o drogado.

“El juez argumentó durante la audiencia de Garantías que Guerrero Romero actuó en defensa propia, ya que el joven intervino para defender a su madre y a su hermana, ya que el hombre las estaba golpeando como al parecer era costumbre. Por lo que en medio del forcejeo, el indiciado hirió con un arma cortopunzante a su padre en el pecho y en la espalda, y a pesar de que lo llevó a un centro asistencial, murió. Al lugar llegó la Policía, en donde encontraron a Nelson Yesid, quien los estaba esperando para entregarse con la ropa manchada de sangre”, informó la Fiscalía. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio al joven y el juez no le impuso medida privativa de la libertad, por lo que el joven ya está en su casa. Sin embargo, seguirá ligado a la investigación mientras el hecho se esclarece.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sres el fin esta cerca

Mateo 10:21
"Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte". que pesar de esta familia, las mujeres desde el primer indicio de drogadiccion, alcoholismo y violencia fisica o moral, separense, por favor, que un hombre no divida a sus hijo de ustedes.. primero es hijo que marido.

Ok

Compañero la idea de fundamental de una familia es la unión. separarse no una de las tantas soluciones. terapias de familia, centros de rehabilitación y confiar plenamente en Dios para ayudar a un ser querido es lo ideal. ud es la típica persona que abandona el barco cuando esta por hundirse.
SIN BENDICIONES POR EGOÍSTA Y CASA SOLA.!!!

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Cayendo

Desde hacen días viene comentando lo mismo por favor ya deje la ridiculez. su comentario denota falta de atención y una vida llena de carencias, recojace y deje de molestar ...!!!

Sin bendiciones por bueno para nada..!!