Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Linchan a presunto atracador en Los Caracoles

El atraco a una mujer causó la ira de varias personas, que cobraron con sangre la osadía del presunto responsable del hecho. La noche del sábado, un presunto atracador fue linchado en Los Caracoles.

El hecho se desencadenó en el barrio Almirante Colón, cuando un hombre, con cuchillo en mano, atracó a una joven que caminaba por el barrio. Eran las 9:40 p. m. y varios jóvenes que estaban en el lugar notaron lo que pasaba y se fueron tras el presunto atracador. Este corrió por varias cuadras, hasta llegar a la entrada del barrio Los Caracoles, junto a la Transversal 54. Allí fue alcanzado y golpeado por la turba. Dicen que lo golpearon con palos y piedras. Pero eso no bastó, le quitaron el cuchillo con el que habría atracado a la joven y con este le causaron heridas en la cabeza y el tórax. La Policía llegó al lugar y evitó que siguieran agrediendo al hombre, quien fue llevado en una patrulla a la clínica El Bosque. Allí recibió atención inmediata, pero las heridas fueron letales y falleció.

Como no tenía documentos de identificación, su cadáver fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal. Hasta ayer no llegaban parientes del linchado a reclamar su cuerpo. Las autoridades pidieron a la comunidad no tomar justicia por sus propias manos, pues ello configura conductas ilícitas que conllevan a procesos penales por delitos como homicidio.

De otro lado, cabe recordar el caso de Leonar José Flórez Zúñiga. A este lo mataron el sábado en la tarde a balazos, en el barrio Lo Amador. Lo señalaban de perpetrar un atraco en un taller y sería una de las víctimas del hecho quien le disparó. Tenía un proceso por homicidio y sus parientes desconocen el hecho en el que lo mataron. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO HAY DE OTRA

LAMENTABLEMENTE ES LA UNICA AYUDA QUE LA COMUNIDAD LE PUEDE DAR A LA POLICIA,ANTES DE QUE UN JUEZ DE LA PATRIA ,LE DE CASA POR CARCEL A ESTOS ASESINOS , NO SE DEBE , PERO ES QUE NO HAY DE OTRA.

Felicitaciones a los ciudadanos

Uno menos, pero pilas que no esten filmando por que terminan pagando pato

el problema es que

el problema es que tendríamos que apagar las cámaras cuando estan linchando a un ratero porque es que la policía llega con orden de ver la cámaras y no te puedes negar, es un problema y dilema grande

delito menor

como aqui los delitos menores,medianos y de gran magnitud ,solo da casa por carcel,de ahora en adelante sera darles ,bajo de la tierra por carcel,con esto no hay mas preocupacion ,ni para el estado que tendria que alimentarlos,ni mas sufrimiento para su familia,y menos preocupacion paro los que quedamos a su merced,

Cuando no hay justicia esto pasa

Un ladron menos hace a la ciudad mas segura, ahora lo de siempre, aparece la madre afirmando que su hijo era un modelo de ciudadano y que lo confunideron por envidia, pues no trabajaba y siempre llevaba dinero a casa.

DOBLE MORAL DEL COLOMBIANO

DOBLE MORAL DEL COLOMBIANO, HOY ASESINAMOS A LADRONES, APLAUDIMOS QUIEN LO HACE, NOS ALEGRAMOS POR SU MUERTE, PORQUÉ? PORQUE YA NO CREEMOS EN NUESTRA JUSTICIA, PERO EL PROBLEMA ES DE FONDO, MIREN QUE ESTE MUCHACHO SÓLO ATRACÓ CON UN CUCHILLO A UNA MUJER INDEFENSA, PERO PORQUÉ NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS VER A TIMOCHENKO E IVAN MARQUEZ EN TELEVISIÓN, LIBRES Y PRÓXIMOS PRESIDENTE Y SENADOR ?????

anestesia celebre la muerte de los guerrilleros en combate

dar de baja a un combatiente es una cosa dar de baja aun excombatiente es otra estos guerrilleros que tu mencionas se acogieron a la paz y no repetición ahora pidamos una nueva constituyente y lo que se acuerde en esta sean refrendados por el pueblo porque el pueblo tiene que estar presente en la nueva constituyente y pedimos cárcel para el de a pie y quitar los fueros y no mas casa por cárcel

MORIR POR ATRACAR CON UN CUCHILLO????

SERÁ QUE ES JUSTO Y SE APLICA EL BALANCE VER A ESTE MUCHACHO ASESINADO POR ROBAR CON UN CUCHILLO O VER A NUESTROS PRÓXIMOS GOBERNANTES QUE ROBARON,ASESINARON, EXTORSIONARON, SECUESTRARON Y ERAN NARCOTRAFICANTES? PREGUNTO PORQUE ENTONCES NO CABRÍA LA MORAL DE UN SER HUMANO QUE ME DIGA QUE ESTO FUE JUSTO; POR ALGÚN MOTIVO LO HIZO ESTE MUCHACHO AL IGUAL QUE LOS GRANDES LÍDERES FARC TAMBIÉN TENÍAN.

QUÉ TAL UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA ESTE JOVEN?

SI EL MONO JOJOY ESTUVIERA VIVO, EN ESTOS MOMENTOS ESTARÍA BRINDANDO ENTREVISTAS Y CONFERENCIAS EN UNIVERSIDADES, Y TODOS SABEMOS QUIÉN FUE ESTE PERSONAJE; AHORA BIEN, SI A ESTE MUCHACHO EN VEZ DE HABERLO ASESINADO, LE HUBIÉSEMOS DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD QUIZÁS HOY ESTUVIERA BRINDANDO TALLERES A JÓVENES LADRONES Y ASESINO PARA QUE NUNCA ENTRASEN EN ESA VIDA, NOS AHORRARÍAMOS DOS NUEVOS SICARIOS

DOS NUEVOS JEFES DE SICARIATO

AHORA CON LA MUERTE DE ESTE MUCHACHO ME NACE UNA INQUIETUD, SERÁ CIERTO QUE FUERON TODOS QUIENES LO ASESINARON? CREO QUE NO, CREO QUE AYER NACIÓ UN NUEVO LÍDER DE SICARIOS, ESTE MISMO LÍDER HOY DUERME CON UN EGO DE ASESINO, UN EGO DE JEFE, DE GUAPO, DE UN GRAN AUTODEFENSA; ESTE MISMO JEFE MAÑANA DEBE ESTAR PREPARANDO UNA NUEVA ORGANIZACIÓN, DONDE LO BUSQUEN PARA APAGAR FUEGOS, UN NUEVO LÍDER NACE

TENGAMOS MÁS MIEDO A QUIEN MATÓ Y NO AL MUERTO

DESDE HOY MUCHO OJO ABIERTO PARA SEGUIR MUY DE CERCA A LA PERSONA EXACTA QUE ASESINÓ A ESTE MUCHACHO, PORQUÉ SE LO DIGO? PORQUE ASÍ EMPEZÓ POPEYE, MANCUSO, CADENA, Y MUCHOS MÁS, EMPEZARON A HACER LO QUE OTRO NO ERA CAPAZ DE HACER, Y SACABAN DESDE SUS ENTRAÑAS LO QUE MUCHOS COLOMBIANOS LLEVAMOS POR DENTRO, UN GUERRILLO, UN PARACO Y UN SICARIO,PERO AYER MUCHOS LE BRINDARON HASTA WHISKY PARA CELEBRAR

que lindoo chichi

Estas son las noticias que dan un buen amanecer a nuestra ciudad, dos lacras fallecidas...felicidades...a las ratas cojan juicio y quedense quietos

LA FAMILIA FLOREZ ZUÑIGA DESCONOCEN LOS HECHOS

DESCONOCE ESTO COMO NO VIEJA SINVERGUENZA A OTRO PERRO CON ESE HUESO MAS QUE CLARA LA TENIA YA BENGO MAMI VOY PARA DONDE MI ABUELA A VISITAR A MI TIIITO VICTOR Y A REPARTIR LA PLATICA SIN AVER LABORADO O SI QUEMANDO GENTE CON MI FIERRO. TOMA PARA QUE LLEVES UNO MENOS CADA QUIEN RECIBE DE LO QUE DA LOS QUE SON NUNCA DEJAN DE SER LACRA ES LACRA Y ESO LO YEBAN EN LA SANGRE.

pues ...

Esto es lo que pasa cuando los Gobiernos actuan con TOTAL DESFACHATEZ y dejan desprotegido al ciudadano mientras cuidan a los ricos. Bastante poco pasa en este país con GOBERNANTES LADRONES y ABUSIVOS que solo se preocupan de llenar sus egos y bolsillos. Algun día pagarán tal como estos criminales. El criminal MUY BIEN MUERTO está, y este es solo el comienzo. El Colombiano NO AGUANTA MAS.