Sucesos


Lío pasional en el barrio Nariño terminó en tragedia

REDACCIÓN SUCESOS

21 de febrero de 2015 12:01 AM

Un conflicto entre la mujer y la exmujer de Geovannys Mosquera Taborda habría generado el hecho que terminó trazando su destino.

El joven, de 22 años, murió el jueves en la tarde en una camilla del Hospital Universitario del Caribe (HUC), tras una lucha que empezó el domingo pasado, cuando recibió varias cuchilladas en medio de una riña, en el barrio Nariño.

Según las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena, el hecho ocurrió en medio de un festejo. Dicen que Mosquera Taborda estaba con varios familiares, entre ellos su mujer, cuando al lugar llegó su excompañera sentimental.

El encuentro entre las dos mujeres no fue cordial. Dicen que las dos se trenzaron en una riña, en la que luego intervinieron parientes de ambas. Presuntamente, aprovechando la confusión que causó la reyerta, familiares de la exmujer de Geovannys sorprendieron a este y lo agredieron con un cuchillo. Comentan que fueron tres las heridas que sufrió, pero la mortal fue en la cabeza, pues la filosa hoja de metal se habría incrustado en el cráneo.


Allegados lo llevaron de inmediato a un centro de salud cercano, de donde fue remitido al Hospital Universitario. Por desgracia, la herida fue mortal y murió cuatro días después.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS