Sucesos


Líos pasionales serían la causa de tragedia protagonizada por policía

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2013 06:29 PM

Como Carlos Arévalo Plata, de 25 años, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena que la tarde del viernes asesinó a su exsuegra, tiene entre la vida y la muerte a su exmujer y acabó con su vida al propinarse un disparo con su arma de dotación.

Los hechos ocurridos en la cuarta etapa del barrio Las Gaviotas tienen asombrados tanto a la comunidad como a los mismos compañeros del policía.
Versiones preliminares indican que los motivos de la fatal decisión tomada por Arévalo Plata serían pasionales.
La excompañera del policía fue identificada como Adriana Grajales Medina, de 23 años,  y la madre  de esta, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, respondía al nombre de Rosa Elvira Medina Rodríguez, de 45 años.
Según versiones extraoficiales, el patrullero habría llegado a la casa donde residían su exmujer y exsuegra disparando, hiriendo en primer lugar a su excompañera. Se presume que cuando Rosa Elvira intentó defender a su hija también fue herida de gravedad, muriendo en el lugar de los hechos.
Acto seguido, el patrullero tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Vecinos de la casa donde residían estas personas dijeron que ellos se mudaron allí hace unos cuatro meses y que solo las veían entrar y salir y que hasta donde sabían, la pareja no tenía hijos.
Carlos Arévalo Plata estaba adscrito al Distrito Tres de la Policía Metropolitana y laboraba en la estación de Los Caracoles, de donde salió momentos antes de protagonizar la tragedia que tiene conmocionada tanto a la institución como a la comunidad cartagenera.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS