Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegaron como huéspedes y robaron $90 millones en hotel del Centro de Cartagena

-A A +A
 

Con un botín de unos 90 millones de pesos se habrían alzado los ladrones en la madrugada del lunes, en el Hotel Don Pedro de Heredia, en la Calle Primera de Badillo del Centro Histórico.

Al parecer, a la 1 de la madrugada de ayer, dos supuestos huéspedes encañonaron a la recepcionista, a la que habían llamado para un servicio en la habitación, y la obligaron a abrir la caja fuerte, la caja menor y el registro Check in del hotel.

Con esta ya sería la tercera vez que roban en el inmueble. El dueño expresó que tiene sospechosos que trabajan en el lugar que pueden ser los cómplices, pero está dejando todo en manos de las autoridades. Los dos huéspedes tenían aspecto de turistas y cuando cometieron el hurto ya sabían todo el manejo del hotel y dónde estaba guardado el dinero. A los delincuentes les dio tiempo para desconectar el sistemas de cámaras de seguridad, por esto resulta más complicado para los investigadores seguirles las pista.

La Policía aún no se ha pronunciado sobre este suceso. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y los otros 10?

Leí en El Heraldo de Barranquilla que el monto del robo fue de 100 millones de pesos y que los asaltantes no solo lograron engañar a la gente del hotel sino que ademas conocian las claves de la caja de caudales, con lo que sugiere el diario quillero que hay una participacion de gente que conoce la operacion del lugar. El diario barranquillero llega a mencionar a una persona que habria trabajado antes en el establecimiento. Menos mal que los ladrones tenian aspecto de turistas y como no tienen una imagen de ellos, ahora todos los turistas podrian ser tenidos como sospechosos.

todos por igual

dentro de lo malo y el susto que paso la recepcionista esta bueno que pase por que los que han tenido la oportunidad de asistir a este tipo de comercios sabran de que hablo cuando digo que cuando ven que uno no es mono ojiazul que habla enredado lo tratan de diferente forma y te hacen llenar todos los requisitos de seguridad y te ponen el botones y todas las camaras a seguirte, caso contrario cuando se trata de un "extranjero" donde se podria decir que relajan la seguridad, ojo con eso ojala esto le sirva todos los comercios y trabajadores de ejemplo

LA ABUELITA

ESTE SISTEMA DE HURTO YA HA HECHO HISTORIA EN COLOMBIA,ANTES ESO ERA FACIL ROBAR,RECUERDO QUE UNA ABUELITA BOGOTA O MEJOR DICHO UNA POBRE VIEJECITA SE BAJABA EN UN PRESTIGIOSO HOTEL EN BOCAGRANDE(RESERVO NOMBRE) ELLA INSPIRABA CONFIANZA POR LA EDAD Y SU FORMA DE SER CARIÑOSA,RESULTA QUE ESTA SEÑORA TENIA LLAVES MAESTRA PARA ABRIR CUALQUIER TIPO DE PUERTA,EN TEMPORADA TURISTICA SE PRESENTABAN LOS ROBOS Y LA ADMINISTRACION DEL HOTEL CULPAVA AL PERSONAL DE ASEO(CAMARERAS) Y PONIAN PERSONAS PARA ACOMPAÑAR A ESTAS CAMARERAS CUANDO LES TOCABA HACER ASEO Y SE SEGUIAN PERDIENDO LAS COSAS,NO EXISTIA CAMARAS PARA LA ÉPOCA,COMO ES UNA CADENA DE HOTEL INTERNACIONAL,ENVIARON UNAS CAMARAS DEL EXYERIOR Y ARMARON EL OPERATIVA PARA DE ESTA MANERA CAPTURAR EN FLAGRANCIA A LA ABUELITA INTERIORANA; COMO CONSECUENCIA DE ESTO SE PUSO EN PRACTICA LAS INSTALACIONES DE CAMARA QUE HA DADO BUEN RESULTADO Y SIN EMBARGO ESTAMOS EN COLOMBIA

y quien cuida la ciudad en la noche?

Claro si los señores policia del centro se dedican en horas laborales a jugar con el celular y a estar pendientes a la platica extra que le deja la noche los invitos que analizen y me desmientan.