Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo asesinan a cuchilladas en Torices

El viejo problema que Wilmer Peñaranda Rebolledo tenía con un hombre en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices terminó llevándole la desgracia. El hombre, de 29 años, fue asesinado a cuchilladas. Sus parientes dicen que el asesino está huyendo y que es un hombre que cumple una medida de prisión domiciliaria. Wilmer tenía 29 años y era el mayor de 6 hermanos. Vivía con su padre en el barrio Pablo Sexto II y trabajaba por días en una chatarrería que está en Torices. “Tenía problemas de drogadicción. Hace un tiempo lo metimos en una fundación para rehabilitarlo, pero fue imposible”, recuerda Wilmer Peñaranda Gaitán, padre del difunto.

Este mismo explicó que hace unas semanas, Wilmer Jr. fue hasta el sector San Pedro y Libertad, al parecer, a comprar droga. Allá, un sujeto lo sorprendió cuando estaba bajo el efecto de las drogas y le hurtó los zapatos. Esa situación parecía haber quedado así. El sábado, a las 11 de la noche, Peñaranda Rebolledo salió de su hogar y llegó al sector San Pedro y Libertad. Allí estuvo hasta las 2:30 a.m. de ayer, cuando la muerte lo sorprendió. Estaba en una esquina del callejón Victoria, sentado en un andén, cuando llegó el sujeto que le había hurtado los zapatos. “Este también es drogadicto y tiene casa por cárcel. Sorprendió a Wilmer y le dio una cuchillada en una pierna.

Wilmer se levantó y corrió, pero lo alcanzó y le dio otra cuchillada en el pecho y lo mató enseguida”, explicó el padre de la víctima. El agresor huyó y es buscado por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como asi

Libremente han señalado un sitio y un barrio donde venden droga, que pasa con esto no se han metido en ese barrio para limpiarlo o le tienen miedo a los vendedores, un hijo por muy malo que sea duele, al padre le toca señalar el sitio donde su hijo compraba y quien le vendia porque de eso se trata, limpiar las ollas, o es que le tienen miedo.

Torices

Entre otras cosas San Pedro y Libertad no es un sector de Torices, es un barrio aledaño, estos redactores de El Universal no investigan ni saben donde están parados, orejeros es lo que son.

y despues

Cuando cojan al asesino que no diga un juez que estaba drogado y lo no meta preso, porque segun dos veces agradio al joven, que vai n a con esta droga, lo mas malo que ha parido la tierra sus alcahuetes que la venden y dañan a la humanidad ademas la falta de autoridad para meter presos a esas ratas que se hacen importantes en los barrios por el billete que manejan, Dios reprenderá.

Preparesen para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas, los atracos, las riñas,los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA