Sucesos


Lo asesinan en Córdoba luego de salvarse de atentado en Cartagena

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2017 12:00 AM

William José Rodríguez Pérez se salvó de un atentado en Cartagena, pero no pudo hacer el quite a la muerte y fue asesinado a balazos en Córdoba. En Cartagena, el hombre residía en el barrio Nuevo Bosque. El hecho del que se salvó ocurrió el 3 de septiembre.

Ese día, llegó a la calle La Lengua, en Los Calamares. Se acercó a un grupo de vecinos que tomaban cervezas en un andén, y solo unos instantes después dos sicarios en una moto llegaron al lugar disparándole. La versión deja ver que William se salvó porque corrió, pero una bala perdida impactó en la espalda a una niña de 12 años. La menor fue llevada a una clínica por sus parientes y sobrevivió.

Tras el hecho, William se marchó de la ciudad: las autoridades investigan si huía o si habría ido a solucionar sus problemas. Todo indica que llegó a Córdoba, donde encontró la muerte. El martes, 16 días después de salvarse del atentado en Los Calamares, lo hallaron muerto en el corregimiento de Cadillo, jurisdicción del municipio de Canalete. Le dieron cinco balazos, dos de ellos en la cabeza. El cadáver lo hallaron en un botadero, en el que varias veces han encontrado a personas asesinadas por el ‘Clan del Golfo’. Las autoridades creen que la muerte de William sería un ajuste de cuentas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS