Sucesos


Lo asesinan por defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja

EL UNIVERSAL

20 de diciembre de 2015 07:38 PM

Como Carlos Alberto Rovira Salcedo fue identificado el hombre que en la mañana de este domingo fue asesinado porque al parecer estaba defendiendo a una mujer que era agredida por su compañero sentimental, quien fue el que le propinó dos puñaladas que le produjeron la muerte.
 
Según las autoridades y familiares de la víctima, el hecho se registró como a las 5:30 de la mañana en el barrio El Santuario de la ciudad de Barranquilla, cuando sostuvo una riña con dos hombres en la diagonal 54 con carrera 8D, sector La Bombonera del mencionado barrio.
 
FUE A UNA FIESTA
 
Según la familia, Carlos Alberto salió en la noche del sábado de su residencia, en la diagonal 54 número 8B-34, barrio La Sierrita. Decidió alistarse para estar con unos amigos en una fiesta cercana a su casa.
 
“En la madrugada nosotros salimos a buscarlo a la fiesta para que se viniera a dormir. No quiso venirse y nos dijo que se iba a quedar otro rato. Ya cuando casi amanecía nos vinieron a avisar que lo habían apuñalado. Cuando llegué al sitio lo vi que ya estaba muerto, pero la Policía nos ayudó a parar un taxi y llevarlo a la Clínica Murillo, donde llegó sin vida”, dijo Karen Rovira, hermana de la víctima. 
 
“DEFENDIÓ A MUJER”
 
La informaciones que manejan las autoridades indican que Carlos Alberto sostuvo una pelea con un hombre identificado como Jorge Luis Márquez Barrios.
 
“Mi hijo entró a defender a una mujer que estaba siendo golpeada por Jorge, quien es marido de ella. Por meterse empezó a discutir con él y me le propinó dos puñaladas. Un amigo de Carlos se metió a defenderlo e hirió a Jorge”, relató Enit Salcedo, mamá de la víctima mortal.
 
Jorge Luis, el presunto agresor, llegó con una herida a puñal en el tórax al Hospital Nazareth y de allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla. El hombre quedó en calidad de capturado por unidades de la Policía para ser presentado en la URI de la Fiscalía por el delito de homicidio.
 
Testigos aseguraron que supuestamente un hermano del presunto homicida habría también participado en la riña.
 
Carlos Alberto Rovira, tenía 34 años de edad, recibió una herida en la espalda y otra en el intercostal lado izquierdo. Convivía en unión libre y dejó tres hijos: uno de 13 años, una niña de 6 y otra de 4 años de edad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS