Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo atracan y lo matan en San Andrés

Aunque era oriundo de San Andrés, Richard Marsiglia Medrano pasó la mayor parte de su vida en Cartagena. El joven, de 23 años, regresó hace dos meses a la isla y encontró la muerte. Lo mataron en un atraco en La Favorita, la tienda donde trabajaba, en un sector conocido como Natania.

El 27 de agosto fue el último día para la vida de Richard. Esa fue la fecha en que los asaltantes llegaron al negocio, de propiedad de un tío del muchacho y accionaron armas de fuego para llevarse el dinero de las ventas del día. Una de las balas hirió en un brazo a Francisco Javier Pinzón y otra impactó a Marsiglia Medrano, quien falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

“Sabemos que el propietario de la tienda seguramente se agacha con el ánimo de recoger o sacar un elemento cortopunzante que tiene, en ese momento este sujeto se da cuenta de eso y hace un primer disparo pero al parecer no lesiona a ninguna persona, porque hay dos o tres personas más al interior de la tienda y  en ese momento sale un muchacho que seguramente es empleado de la misma tienda y se abalanza hacia el delincuente y ciertamente en el momento de tratar de quitarse el delincuente de encima a la persona que está tratando de inmovilizar, acciona el arma y le termina propinando un disparo a la altura del cuello”, explicó sobre los hechos el coronel Luis Gómez Báez, comandante de la Policía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese