Sucesos


Lo balean cuando jugaba fútbol en Olaya Herrera

REDACCIÓN SUCESOS

14 de junio de 2018 12:00 AM

La diversión de los jóvenes que jugaban fútbol el martes en la noche en el barrio Olaya Herrera, se convirtió en una correría tras el pánico que causó un pistolero que llegó al lugar.

Pero no solo fue miedo lo que dejó con su actuar el delincuente, también hizo que se derramara sangre, pues en el ataque a bala salió herido Yemerson David Caro Banquez.

Todo ocurrió cuando este joven jugaba fútbol en el sector Ricaurte de Olaya, en inmediaciones del colegio San Felipe Nery. Uno de los sujetos sacó un arma y abrió fuego.
Los presentes corrieron y los gritos no se hicieron esperar. Los agresores huyeron. Caro Banquez quedó herido en un brazo y fue trasladado al CAPde Olaya.

Luego, fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde se recupera. Las autoridades investigan el hecho para esclarecer los móviles y hallar a los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS