Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo balean en intento de atraco

-A A +A
 

Wilson Corpus Blanco estuvo a punto de encontrar la muerte a solo unas cuadras de su casa, en el barrio El Reposo. El hombre, de 40 años, fue baleado ayer en la mañana en medio de un atraco, sufriendo heridas en ambas piernas. También lo golpearon en la cabeza. Wilson Corpus reside en la calle principal de El Reposo. Parientes contaron que ayer, a las 7 de la mañana, salió a comprar unos materiales, que utilizaría para una construcción que hace en su casa.

Caminó unas tres cuadras y antes de llegar a la ferretería dos sujetos en una moto lo interceptaron. Dicen que el parrillero le pidió el dinero que llevaba, y como Wilson no se lo quiso entregar le dio un cachazo en la cabeza. “También lo hirió en las dos piernas, en los muslos. No sabemos si fue la misma bala que lo atravesó y lo hirió en las dos piernas, o fueron proyectiles diferentes. Wilson dice que sintió tres disparos”, relató una familiar de la víctima. Los agresores huyeron sin su botín y el herido corrió. Luego, fue socorrido por allegados, que lo llevaron a un centro médico cercano, donde se recupera. Está fuera de peligro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena más Insegura que nunca!!!

La inseguridad que se está viviendo en los Barrios de Cartagena es tenaz , por mi casa en la Alameda, atracan todos los días y ve uno que los Policias de Vigilancia colocan un puesto de control cerca del Cementerio Jardines de cartagena, persiguiendo y cazando a los vehiculos picos y placas, mientras que los delicuentes en el Barrio hacen de lo suyo!!!! Que tristeza con esta policia, no sirve, deberían de mandarlos para los montes y los del ejercito a las calles!!!