Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo balean en intento de atraco, en Escallón Villa

Un herido dejó un intento de atraco en Escallón Villa. El hecho sucedió el martes en la tarde, junto a la Avenida El Consulado. Vecinos contaron que el herido es un hombre al que todos conocen como ‘el Pirra’. Comentan que el martes, este estaba sentado en una esquina, junto a una tienda. Dos sujetos en una moto llegaron. El parrillero del vehículo sacó una pistola y le exigió a ‘el Pirra’, quien dicen es marido de una mujer que presta dinero al interés, que le entregara un pequeño bolso en el que este guardaba dinero.

Dicen que ‘el Pirra’ le lanzó el bolso a un amigo que estaba cerca, que de inmediato corrió y puso a salvo la plata. Al verse burlado, el atracador le dio un balazo en una pierna y luego huyó con su compinche. Los delincuentes escaparon pese a los operativos de la Policía. El herido fue llevado al Hospital Universitario, donde se recupera.

Por otro lado, el martes en la noche Onil Xavier León Vélez, de 20 años, recibió 5 balazos por parte de un sicario en el sector 20 de Enero de El Pozón. Su familia asegura que fue por venganza a una pelea que tuvo hace pocos meses. Está estable en la Clínica Madre Bernarda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los bandidos armados, quien podra defendernos.

se ha vuelto comun leer que el bandido tal disparo contra fulano de tal, en conclusion las personas de bien sometidas por los delincuentes armados con arma de fuego, parece que los que no estan enterados de la ola de atraco con arma de fuego son las autoridades de policia porque no hacen el minimo intento por quitarle las armas a los delincuentes, ante la nula reaccion de la policia, pues la sociedad civil con garrote en mano hacer patrullaje para arrebatarle las armas a los bandidos.para mañana es tarde.

delincuentes

y entonces si, cuando la comunidad quiere linchar a los bandidos aparecen de una los polochos a evitarlo, ahí si habilitadas la linea 123, a defender los derechos humanos de los bandidos. Es inexplicable como una persona de bien llama a pedir ayuda y le dicen q no hay motos disponibles pero cuando están linchando al bandido aparece moto con policía como por arte de magía. ¿ Por qué será? q venga el Chapulín colorado a respondernos.... y por último una adivinanza Blanco es y Gallina lo pone que es ? ...