Sucesos


Lo capturan por abuso sexual de una niña de 6 años en Puerto Badel

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de junio de 2015 05:42 PM

Miembros adscritos a la Estación de Policía Arjona capturaron en el corregimiento de Puerto Badel (Arjona) a un hombre identificado como Edel Herrera Iriarte, de 51 años y natural de esa localidad, a quien acusan por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según informó el Departamento de Policía de Bolívar, la detención de esta persona se produjo luego de la recepción de una llamada telefónica, que alertaba a las patrullas del cuadrante sobre la presunta violación de una niña de 6 años en esa población.

Las unidades llegaron al lugar de los hechos y después de varios minutos se produjo la captura del presunto agresor sexual,cuando supuestamente pretendía darse a la huida, en medio de una turba enfurecida pretendía tomar justicia por su propia mano.

La niña fue remitida a una clínica de la ciudad de Cartagena y posteriormente a Medicina Legal donde le practicaron los exámenes de rigor. La menor recibe atención médica y psicológica.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Turbaco y el Juez Promiscuo Municipal con funciones de garantías le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS