Sucesos


Lo capturan por robarle el bolso a una joven universitaria

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de junio de 2015 10:20 AM

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedó Andrés Coneo Teherán, un joven de 18 años que fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, después de que supuestamente despojara a una mujer de un bolso con varios elementos personales y dinero en efectivo.

Las autoridades indican que tras el robo, la comunidad reaccionó y alertó a las unidades del Cuadrante, adscritas al CAI San José de los Campanos, quienes procedieron a la captura del presunto atracador.

Supuestamante Coneo Teherán le habría quitado a una joven estudiante, de 18 años, un bolso de cuero, una sombrilla y un celular de alta gama, valorados en 320 mil pesos, elementos que fueron recuperados y entregados a su propietaria.

Según la policía, el capturado es presunto responsable de la comisión de varios hurtos contra jóvenes estudiantes, en horas del mediodía, aguardándolas en una de las principales vías de ingreso a la Urbanización Villa del Sol, en el sur de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS