Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Lo condenan por violar a un niño

-A A +A
 

A 16 años de prisión fue condenada una persona a quien las autoridades sindican de haber abusado de un niño de 10 años en el municipio de Magangué, al sur de Bolívar.
El condenado fue identificado como Martín Olivera Suárez, de 55 años, conocido con el alias de “La cucharita”, de quien se supo que es miembro de la comunidad LGBTI.

Los hechos en los que Olivera Suárez se vio involucrado ocurrieron el pasado 7 de noviembre de 2014 en su vivienda  del barrio La Esmeralda, de la localidad en mención.

Las autoridades dijeron haber sido informadas por la víctima y sus familiares de que alias “La cucharita” le ofreció al niños mil pesos para que le hiciera una diligencia.
Una vez el niño ingresó a la vivienda,  el sujeto cerró la puerta y lo amenazó con maltratarlo a golpes si no accedía a sus pretensiones, pero el menor se resistió, por lo que el sujeto lo mordió en la espalda.

El niño logró salir de la vivienda y llegó llorando a su residencia donde contó a sus padres lo que había sucedido.

Los progenitores, en compañía de una gran cantidad de vecinos, corrieron a la casa de Olivera Suárez para “ajusticiarlo”, pero aquel logró huir con rumbo desconocido.

Una vez interpuesta la denuncia por parte de los familiares del niño, el CTI de la Fiscalía de Magangué emprendió las pesquisas para dar con la captura de Olivera Suárez, la cual se produjo el año pasado en una vivienda del corregimiento de Barranco de Yuca, jurisdicción de Magangué.

Se supo que el detenido no aceptó los cargos, pero un juez le dictó medida de aseguramiento y posteriormente la condena a 16 años por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Las autoridades contaron que “La cucharita” era hermano de un enfermero, también miembro de la comunidad LGBTI, quien fue asesinado  en  Magangué en mayo pasado presuntamente por un sujeto conocido con el alias de  “José Rumba”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Brincando de Felicidad

Este al menos se va pa'l patio 8 pero brincando de felicidad, harta tripa que va a llevar.

no entiendo porque le huía a

no entiendo porque le huía a la a carcel si alla puede casarse y tener muchos esposos complacientes ademas comida gratis así no se va a ver como cucharita, ah!!!! ya se porque no es nada homosexual es un violador de niños homosexual que es diferente, bueno allá el niño(a) sera él mismo.

hpt

njd agase el candao alborotao