Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo habrían asesinado por líos de pandillas

Una retaliación por líos entre pandillas. Ese sería el motivo por el que Dalmiro Maldonado Puello fue asesinado en la calle Urdaneta Arbeláez, en el barrio La Candelaria.

Así lo indican las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena, institución que además confirmó que el hombre asesinado, de 37 años, no tenía antecedentes penales. Lo apodaban ‘el Guajiro’.

La víctima residía en la calle 10 de Mayo de La Candelaria. Las investigaciones dejan ver que habría tenido problemas con un joven al que apodan ‘el Monín’, quien es señalado de integrar una pandilla de La Candelaria.

Los presuntos líos entre ambos habrían llegado a su punto más alto ayer, a las cinco de la madrugada. Maldonado Puello estaba a solo dos cuadras de su casa. Dicen que charlaba con unos amigos luego de tomarse unas cervezas, cuando fue sorprendido. Presuntamente, alias ‘el Monín’, de 22 años, llegó al sector en una moto, en la que iba de parrillero. Tres personas, entre ellas la madre de Maldonado, aseveran que ‘el Monín’ sacó un arma de fuego y le habría dado dos balazos a Dalmiro.

El agresor huyó con su compinche, mientras que la víctima quedó tendida en la entrada de una vivienda. Murió en el acto. La Policía confirmó que instantes después, ‘el Monín’ fue aprehendido en un operativo en la calle 6 de Fredonia. Le hallaron un arma de fuego.

Inicialmente fue capturado por porte ilegal de armas de fuego, pero se espera que sea procesado también por el delito de homicidio. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO PONGAN DEMANDA Y MAS BIEN ELIMINEN A ESTA ESCORIA............

Eso haria yo si un bandido de estos no lo permita Dios me mata un ser querido, es la unica forma de acabar con estas lacras de la Sociedad, en Colombia no vale la pena entablar demandas, tenemos una justicia que vale tres tiras de gaver...............