Lo habrían baleado por un lío amoroso

02 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sería un lío amoroso el que hoy tiene entre la vida y la muerte a Reynaldo Herrera. El hombre fue baleado en el barrio El Prado por un sujeto que iba de parrillero en una moto.

Jorge Quiñones, primo del herido, contó que el problema comenzó hace varios días porque al marido de la exmujer de Reynaldo le dijeron que él seguía tras ella. Jorge dice que eso es mentira, pero que el marido de la mujer está molesto por el chisme. Jorge explica que desde el viernes hombres desconocidos empezaron a rondar la calle Carlos G. Restrepo, donde vive su primo. Incluso, asegura que estos serían amigos del marido de la exmujer de Reynaldo. Uno de ellos sería quien ese mismo día sorprendió a Jorge en la calle y lo golpeó en la cabeza, causándole una herida.

Pero allí no terminó todo. Ayer, a las 10:30 de la mañana, Reynaldo estaba junto a su casa, hablando con amigos. De repente, pasó frente a la vivienda un amigo del marido de la exmujer de Reynaldo. “Se quedó viendo para la casa, se quedó viendo a mi primo. Unos segundos después, pasó una moto, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a Reynaldo cuatro veces. Él corrió, pero recibió dos balazos en el tórax”, contó Jorge.

Los dos agresores huyeron, pero cuadras más adelante fueron alcanzados por una multitud y la Policía. Intentaron linchar al hombre que habría disparado, pero la Policía lo capturó y evitó que lo mataran. A Herrera lo llevaron a la Clínica Crecer, donde está en delicado estado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS