Indicadores económicos
2018-04-24

Dólar (TRM)
$2.799,45
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.425,96
UVR, Ayer
$257,08
UVR, Hoy
$257,15
Petróleo
US$68,64

Estado del tiempo
2018-04-24

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 13:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 06:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo hallan muerto en su tienda: Adiós al Che de San Diego

Aunque fue bautizado con el nombre de Agustín de Jesús Orozco Arbeláez, era conocido como el Che Guevara del barrio San Diego. El hombre era un personaje popular, que se había vuelto parte del Centro Histórico, donde tenía su famosa tienda en la calle La Necesidad, también llanada “El Che”.

Allí se la pasaba todo el día, vendiendo y tomando cervezas. Su barba negra y tupida, y su boina negra, le valieron su apodo. Pero los estudiantes y bohemios que visitaban su negocio en busca de cerveza barata ya no lo verán más. Ayer, a las 5 de la tarde, el hombre fue encontrado muerto dentro de su negocio. Murió sin su boina puesta, pero en el entrañable negocio en el que se mezclaban las salsa, los boleros y la bohemia.

Estaba tendido en el piso y las causas de su muerte no se determinaban hasta ayer. Aunque se decía que habría recibido una descarga eléctrica al tocar un artefacto, otros rumoraban que habría sufrido un infarto.

Miembros de la Sijín llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla. Allí, peritos del instituto le harán una necropsia para determinar las causas de la muerte.

El Che tenía 54 años y era oriundo de Vicente, Antioquia. Tenía 34 años en Cartagena y no deja hijos, pero sí un gran número de amigos y de personas que lo apreciaban.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL CHE ADIÓS PARA SIEMPRE

UN PERSONAJE CONOCIDO POR LA VIEJA GUARDIA CARTAGENERA,EL CHE SOLAMENTE DISPARABA MÚSICA COMO: SON CUBANOS,SALSA,TROPICAL VIEJA COMO LUCHO BERMUDEZ,PACHO GALÁN,BILLOS,MELÓDICOS Y LOS INCONFUNDIBLE PANCHOS CON SUS BOLEROS Y MÚSICA DEL INTERIOR COMO BAMBUCO,PASILLOS ETC .EL LOCAL ERA UN RINCONCITO ROMÁNTICO DE LA VIEJA GUARDIA,DE LOS ABUELITOS MUCHOS CON SUS ÚLTIMOS ROMANCES A ESCONDIDA

UN ICONO SANDIEGANO

UN ICONO SANDIEGANO .