Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo matan al salir de festejo novembrino en Olaya Herrera

-A A +A
 

A John Roy Doria Gómez se le vio feliz en los últimos días porque se aproximaba su cumpleaños. El 20 de noviembre llegaría a sus 24 años, pero sus parientes no se los podrán celebrar. El joven fue asesinado el miércoles en la noche, luego de salir de un festejo novembrino en la calle 11 de Noviembre, en el sector que lleva ese mismo nombre, en Olaya Herrera.

La víctima vivía con su mujer y su hijo de 2 años, en el segundo callejón del sector Ricaurte, en el mismo barrio. “John trabajaba ayudándole al papá en una carpintería que este tiene, que está detrás de su casa. Tapizaba muebles, era muy trabajador”, contó una familiar del difunto.

Dicen que el miércoles en la noche el joven salió para un festejo que se hizo en la calle 11 de Noviembre de Olaya Herrera, con motivo de la independencia de Cartagena. El muchacho salió del lugar cerca de las 11:30 de la noche del mismo miércoles, pero en el camino encontró la tragedia, sobre la que hay varias versiones.

Por un lado, familiares dicen que se encontró con un sujeto con el que tenía problemas, quien lo había amenazado. El sujeto le dio una cuchillada en el pecho y huyó. Al herido lo llevaron al CAP de Olaya, pero allí llegó muerto.

“Otros nos dicen que en el festejo se metieron los del combo del Real y lo agredieron”, indicó una pariente de John.

Una tercera versión, entregada por vecinos, deja ver que John salió del lugar del festejo y que en el camino fue interceptado por un sujeto que le dio una cuchillada en el pecho por oponerse a que le robara su celular.

Las autoridades tienen conocimiento del crimen y realizan las respectivas investigaciones para esclarecer quién y por qué asesinó a Doria Gómez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO EN MI CASA

POBRE [-- Censurado --], la gente seria no sale a festajar fiestas de independencia, y menos si se vive en el antro OLAYA HERRERA, es que acaso con quien pensaba tropezarse en el camino, con un medico, abogado, si se huubiera quedado en casa con sus dos hijos, pero no el tenia que ir donde estaban los demas compinches para ver a quien le daban, pero por fortuna le dieron a el primero, en ese callejon donde vivia todo vago segn trabaja de ayudante del papa, y este a que se dedica : Expendendor de drogas.