Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo matan a balazos en medio de riña, en La Esperanza

Los parientes de Genis Granados están conscientes de la difícil situación que atraviesa. La mujer mayor agoniza en una clínica, tras la enfermedad que la aqueja desde hace un tiempo. Lo que no se han atrevido a contarle los suyos, por temor a que su estado empeore, es la pérdida que acaba de sufrir: murió el mayor de sus tres hijos por culpa de las balas.

Se trata de Breiner Acosta Granados, de 25 años. Fue asesinado el lunes, a las 8:30 de la noche, en la calle Fulgencio Lequerica Vélez de La Esperanza. La Policía Metropolitana confirmó que fue asesinado en medio de una riña.

Acosta Granados deja 2 hijos y vivía en la calle 45 del sector Los Corales, en el barrio La María. Sus parientes dicen que no tenía trabajo, pero que se rebuscaba como podía para llevarle plata a sus hijos, que residen con su madre en otro sector.

“El lunes hablé con él y a las 9 de la noche salió de la casa. Dijo que iba a buscar plata para llevarle a sus hijos y salió. Como a las 11 de la noche nos vinieron a decir que lo habían matado en La Esperanza”, relató una tía de Breiner. Según la Policía, Acosta tenía antecedentes por el delito de hurto. Se conoció que cuando lo mataron, Breiner estaba en La Esperanza, afuera del lugar donde se realizaba un baile de picó.

Dicen que estaba de pie, en la calle, cuando un sujeto lo sorprendió y le dio varios balazos. El agresor huyó, dejando a su víctima tendida. Los proyectiles que recibió Breiner le causaron la muerte de inmediato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que bueno puede ocurrir

que bueno puede ocurrir cuando la vida de uno es un pantano rebuscarse la comida a las nueve de la noche?

Cultura

Ese consejal Guerra Salim que quiere buscar medios para que la gente de este pueblo sufrido, adolorido no se deje incitar por la música violenta en los temas de champeta, los bailes erocitos que hacen los niños en esas zonas vulnerables de Cartagena, como dijo un chocoano eso como tratar de en perfumar un mojon

este periodido es una mmieeerr

No entiendo porque se equivocan tanto. Se trata de Breiner Acosta Granados, de 25 años. Fue asesinado el lunes, a las 8:30 de la noche, en la calle Fulgencio Lequerica Vélez de La Esperanza..... tatattatattata.,.,..“El lunes hablé con él y a las 9 de la noche salió de la casa. Dijo que iba a buscar plata para llevarle a sus hijos y salió. Como a las 11 de la noche nos vinieron a decir que lo habían matado en la esperanza ........ Si la mujer del difunto hablo con el a las 9 de la noche, estoy por pensar que hablo con un fantasmita. que pena este periodico de pacotilla.