"Lo mataron por defender a un amigo en una pelea"

09 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Defender a un amigo en una riña le costó la vida a Anair Narváez Navarro. Eso dicen los familiares del joven, quien fue agredido en una pelea.

Anair, quien era oriundo de  Riohacha (La Guajira), vivía en la urbanización Villa Andrea, que está junto a Villagrande de Indias. El domingo en la noche, salió de su hogar a tomar con amigos  y llegó a Villgrande de Indias. Estaba en la terraza de una casa, junto a la vía principal de la urbanización. Al llegar la madrugada del lunes, un amigo de Anair se trenzó en una riña con otros hombres. Estaba en la calle, y Narváez, quien tenía 33 años, salió a defender a su amigo.

Sin embargo, terminaron atacándolo a él también y sufrió múltiples heridas de arma blanca. Sus agresores huyeron y a él lo llevaron al Hospital Universitario, donde murió pocas horas después. Su familia desconocía su suerte. “En la tarde, yo fui a Villagrande a arreglarme las uñas donde una señora. Un vecino de allá me dijo que a Anair lo hirieron en una pelea. Yo llamé a mi marido. Empezamos a averiguar lo que pasó con la Policía y a las 4:30 de la tarde fue que nos enteramos que lo mataron”, dijo Luis Madrid, tía política de Narváez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS