Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Lo mataron por defender a una conocida a la que atracaron"

Todo indica que el mototaxista Alberto Luis Garcés Martínez encontró la muerte por defender a la mujer de un amigo a la que atracaron unos pandilleros.

Así lo informaron los parientes de la víctima, que fue atacada con cuchillos y machetes, ayer en la madrugada en el sector Virgen del Carmen, en el barrio Nelson Mandela.

Extensa descendencia

Alberto Luis era oriundo del corregimiento Labarcé, en San Onofre, Sucre, y vivía en el sector Villa Hermosa de Nelson Mandela con una mujer, con la que no tuvo hijos. Pero pese a sus 23 años, dejó una extensa descendencia. A esa corta edad, ya tenía cinco hijos (el menor tiene solo un mes), de una relación diferente, y a otra mujer embarazada.

Su familia explica que trabajaba hace varios años como mototaxista y que era el tercero de cinco hermanos. “Él no era de problemas. Me duele mucho lo que pasó porque era el hijo que más estaba apegado a mí”, dice cabizbajo el padre del difunto.

Cuentan que el sábado, Alberto se fue para una fiesta en el sector Virgen del Carmen, junto con su mujer y dos de sus hermanos, el menor y con el mayor: Luis Miguel y Virgilio Garcés Martínez.

La fiesta fue de amanecida y la alegría se esfumó al llegar las 2 de la madrugada de ayer. Dicen que a esa hora Alberto ya regresaba a casa, cuando varios miembros de la pandilla de ‘los Blanca’, del sector Las Vegas de Nelson Mandela, atracaron a la mujer de un amigo de Alberto Luis.

Tras el hecho, el marido de la afectada les reclamó a los pandilleros y Alberto Luis también fue en busca de que devolvieran las pertenencias de la afectada. Esto desató la ira de los pandilleros, que terminaron agrediendo al mototaxista y a su amigo. Garcés recibió múltiples cuchilladas y machetazos, que le causaron la muerte en el acto. Sus hermanos Luis Miguel y Virgilio intentaron defenderlo, pero no pudieron hacer nada ante el feroz ataque de la pandilla. Estos dos también resultaron con varias heridas. “Es triste lo que le pasó. Mi hija vivía con él aquí en el sector Villa Hermosa. Nos dicen que cuando lo mataron llegaron tres novias a llorarlo”, dijo la madre de la mujer con la que vivía el mototaxista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya ven aprenda del difunto

ya ven aprenda del difunto que la sabia mover y sabia tratarlas aunque todo no es perfecto concebía hijos al tutilen y todas lo lloraron; y otros que no consiguen ni para el polvo lo sábados y andan mas solo que perro sarnozo y lombriciento

SALVAJISMO BRUTAL

Esta gente viven en forma salvaje, son brutos que compararlos con animales es ofender a la fauna, Esta sociedad está deteriorada e impulsada por las drogas y la impunidad.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD QUE LASTIMA MALA ADMINISTRACION

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.