Sucesos


"Lo mataron por quitarle un celular"

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2014 12:02 AM

Los parientes de Johnatan Andrés Valencia Muñoz están seguros que un atracador lo asesinó por quitarle un celular. Al comerciante lo balearon el miércoles, a las 10 de la noche, en un negocio que está en la calle principal del barrio Paseo Bolívar.

Los familiares de la víctima, de 24 años, contaron que era oriundo de Barbosa, Antioquia, y que llegó a Cartagena hace más de dos años. Administraba un negocio de máquinas tragamonedas y desde febrero de este año, también administraba la tienda Refresquería July.

Dicen que el miércoles en la noche estaba junto a varios amigos, que también son comerciantes, en la terraza de la tienda. Hablaban y reían cuando dos sujetos en una moto llegaron al sitio.

El parrillero bajó del vehículo, sacó un arma y fue a decirle a Johnatan que le entregara el celular. “Él se puso a discutir con el atracador y este le dio un balazo en el lado izquierdo del tórax”, relató un allegado del comerciante.

El atracador agarró el celular y luego huyó con su compinche. Dicen que es un joven reconocido, que vive en la zona. Valencia Muñoz se desmayó luego de recibir el balazo y fue llevado a la Clínica San José de Torices. “Allá lo pasaron de un lado a otro y así demoró media hora, luego murió”, concluyó un pariente.

La Policía está tras los atracadores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS