Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Lo mataron por un lío que tuvo en la cárcel”

-A A +A
 

Su estancia en la Cárcel de Ternera le habría dejado un lío a Adrián Silgado Romero que terminó llevándole la muerte cuando disfrutaba su libertad. Así lo aseguró su madre, Alina Romero.

Adrián murió ayer, a las 8 a. m., en la Clínica Madre Bernarda, tras los tres balazos que recibió en un ataque que sucedió el martes en la noche junto a la bomba El Tigre y a la Avenida Pedro Romero, en Olaya Herrera.

“Estaba con varios amigos cuando llegaron en una moto ‘el Erick’ y ‘el Cocho’. ‘El Cocho’  le dio dos balazos en la espalda y ‘el Erick’ le dio uno en una pierna, y luego huyeron”, explicó la progenitora de Silgado.

Este era mototaxista y vivía en el sector La Magdalena de Olaya, junto a sus dos hijos.

Otras dos personas salieron heridas en extremidades en ese hecho. A Adrián lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero los balazos le afectaron varios órganos y murió ayer.

La madre del difunto explicó que estuvo preso por hurto y que el 2 de agosto del años pasado, mientras estaba en la Cárcel de Ternera, tres reclusos lo agredieron.

“Le cayeron ‘el Erick’, ‘el Cocho’ y ‘el Jonás’. Lo cortaron varias veces y él se defendió. Eso fue el día de mi cumpleaños, me querían dar ese regalo, pero no pudieron. Adrián cometió un error y  pagó con cárcel eso, y nueve días después que lo cortaron quedó libre. Dijo que quería cambiar y estaba trabajando duro, pero no imaginó que por ese problema de la cárcel lo iban a matar. Estaba celebrando el Día de las Madres cuando lo balearon los mismos con los que tuvo el lío en la cárcel, que andan por ahí como si nada”, relató Alina Romero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

anda pero no entendí nada

anda pero no entendí nada osea que dejaron la vez libre a todos los que tuvieron mal comportamiento en la carcel y se siguieron dando afuera. estas carceles colombianas premian con libertad el mal comportamiento

El comportamiento y cultura

El comportamiento y cultura del típico cartagenero champetuo flojo, guapo, vicioso, falta de respeto y alérgico al estudio y al trabajo los lleva a este trágico fin. Siembra vientos y recogerás tempestades.

Las madres alcahuetas y

Las madres alcahuetas y responsables por no imponer disciplina a los engendros que incubaron siempre los disculpan

No fue error sino crimen

Entiendo que los familiares de los criminales quieran ser suaves con ellos al momento de describir por que fueron a la carcel. La madre de este sujeto dice que "cometio un error y pago por ello", el sujeto lo que hizo fue robar algo que no era suyo. En algunas especies hay lo que se llama control biologico y las disputas y peleas mortales entre estos elementos para ser expresion de ese control entre los humanos. Aunque parezca indolente este individuo ya no hace mas dano.

Jodasss

Y pensar que el difunto estaba estudiando para cura alla en la carcel.... madres alcahuetas........ He dicho

.....

Lo que siempre he dicho en mis escrito y opiniones anteriores,

1. Toda lacra inmunda que sale de la cárcel es motoperrotaxista, estudiante del sena, u obrero oficial.

Estimado alcalde MANOLO DUQUE cuantos litros de sangre mas debe correr para que en su infinita sabiduria o del que le toma como TITERE se le ocurra que en estos aparatos del Demonio se encuentra el mayor porcentaje de homicidios, fleteos y raponazos de la ciudad, SERA QUE DEBE CAER UN FAMILIAR SUYO O ALGUNO DE LOS ALCAHUETAS QUE ESTA CON UD PARA QUE QUITEN EL PARRILLERO?? CREAME QUE ASI LA POLICIA SE DESGASTA MENOS PIDIENDO LA POPULAR "PICUA" Y SE DEDICA DE LLENO A VIGILAR NO A LO QUE ACTUALMENTE HACEN, CAZAR A LAS PICO PLACA..