Sucesos


Los condenan por matar a comerciante

REDACCIÓN SUCESOS

15 de agosto de 2013 06:57 AM

Los parientes de Rafael Emigdio Flórez Aragón por fin obtuvieron justicia. Poco más de 10 meses después que el comerciante muriera tras ser baleado por sicarios en una tienda en El Carmelo, sus asesinos recibieron un ejemplar castigo. El Juez Quinto Penal del Circuito de Conocimiento declaró culpables del homicidio al venezolano Breiner Enrique Barrios Escobar y el cordobés Luis Miguel López Marrugo, sentenciándolos a 47 años y 3 meses de cárcel, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.  Los dos sujetos están presos desde octubre del 2010. Fueron enviados a la cárcel por un Juez de Garantías, un día después que balearan a Rafael Emigdio.
 
Un muerto y un herido
Rafael vivía en Barranquilla, de donde era oriundo, en el barrio 20 de Julio. El hombre, de 55 años y quien era asesor técnico de panadería, arribó a Cartagena por negocios. Se cree que el martes 10 de octubre del año pasado llegó a la tienda La Economía, a un lado de la Avenida Kennedy de El Carmelo. Charlaba con el hijo del dueño del negocio, Alexander Zuluaga Sánchez, cuando llegaron dos sicarios en una moto y los balearon. Los heridos fueron llevados a la Clínica San Juan de Dios, donde dos días después murió Rafael. El balazo que recibió en el abdomen le afectó varios órganos vitales. Tras el atentado, la Policía capturó en la  Y de Olaya, en una persecución, a los hoy condenados como coautores. Mientras huían Breiner disparó a los policías que los seguían, pero no le dio a ninguno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS