Indicadores económicos
2018-08-17

Dólar (TRM)
$3.019,55
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,29
Euro
$3.433,22
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,78
Petróleo
US$71,42

Estado del tiempo
2018-08-17

marea

Marea min.: 22 cms.

Hora: 17:58

Marea max.: -8 cms.

Hora: 10:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los “Viejitos”, capturados por supuesto abuso sexual a niña de 11 años

Lo que sería un aberrante caso de abuso sexual contra una niña de 11 años, en el municipio de Barranco de Loba, Bolívar, fue puesto al descubierto por investigadores de la seccional de investigación criminal del Departamento de Policía de Bolívar. 

Tras meses de investigación, mediante pruebas técnicas y testimoniales, fueron emitidas siete órdenes de captura contra hombres, en su mayoría adultos mayores, acusados por las autoridades de aprovecharse sexualmente de la menor de edad.

Según la Policía, los “Viejitos” abusaban sexualmente de una niña de 11 años de edad, citándola en sitios despoblados para someterla a todo tipo de vejámenes sexuales y a cambio le entregaban cinco o diez mil pesos en efectivo.

Los capturados fueron identifacados como: Feliciano Miranda Alviar, Hernán Palmera Simanca, José Isabel Beleño Zambrano, Miguel Sebastián Berrio Vega, Eleuterio Herrera Arias, Daimer Campo Ardila,  y William Arias Tuñón, con edades entre 51 y 67 años.

Un juez de control de garantías del municipio de Mompox quien les dictó medida de aseguramiento en  la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué. Las autoridades también investigan si los padres de la menor tenían algún tipo de conocimiento acerca de esta situación y su nivel de responsabilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO DEMORAN EN SOLTARLOS A ESTA PARRANDA DE H.P.TAS

Por eso no me cansaré de pedir que la Justicia Colombiana sea reformada,para endurecer las penas a los violadores y asesinos, lo mismo que a los fleteros y demás delincuentes, estos m.a.l.p.r.i.d.o.s merecen la pena de muerte, abusar de una niña de 11 años, semejantes vejetes eso es algo que me da es asco y ganas de matar a cada uno de estos tetra hijos de la gran p..u..t..a Madre, no es para más estos tipos tienen que pagar lo que han hecho asi sea con su propio pellejo, ojalá la Justicia sea aplicada como debe ser, aunque lo dudo.......

como que ellos citaban a la

como que ellos citaban a la niñita y esta iba; presos debiera ir el padre y la madre del menor porque no cuidaban a su hija y porque esta niña tenia necesidad de recibir cosa tan miserable, hay que investigar a los padres no sean que desde mas pequeña la adiestraron y le lavaron el cerebro para rebuscarse y ahora como a la pobresita niña la engañaron con muy poquita plata la adiestraron para que ahora si denunciara, a investigación los padres de la menor tambien: que asco de mundo

Que horror

(tras meses de investigación) que horror, las autoridades deben de ser investigadas porque desde el primer caso de abuso se ha debido de detener al culpable y no dejar que siguieran abusando para capturar meses después al resto de los enfermos, es decir las autoridades fueron cómplices por prolongar y permitir los abusos varios meses después. Autoridades dejen de ser mediocres