Luto en Arjona por muerte de mototaxista en accidente

22 de diciembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Henry Miguel Montesino Hernández lo veían entrar y salir de su casa varias veces al día. El mototaxista, trabajaba todo el día y también en la noche, pero llegaba varias veces a su hogar para comer y a ver a su madre.

El sábado no fue la excepción. Cerca de las 8 de la noche, llegó a su vivienda, en el barrio Soplaviento de Arjona. Cenó, habló con su progenitora y le hizo una promesa, que no pudo cumplir. “Me dijo ‘mami no te preocupes, no me demoro, yo regreso a las diez de la noche’. Pero no fue así, me quedé esperándolo”, decía ayer entre lágrimas Antonia Hernández Castro, madre de Henry, sentada en una mecedora en la sala de su casa. El joven, de 20 años, no pudo cumplirle a su madre porque la muerte se le atravesó en el camino. Pereció en un accidente.

Impacto violento

Henry Miguel Montesino era el segundo de tres hermanos. Vivía en la calle La Paz del barrio Soplaviento, en Arjona, sector donde todos lo conocían.

El sábado, luego que conversara con su madre y le dijera que volvía pronto, salió a trabajar y recogió a una persona que le pidió que le hiciera una carrera al corregimiento de Las Piedras, jurisdicción de Arjona.

El mototaxista llevó a la persona a Las Piedras y allí recogió a otra que iba hacia la cabecera municipal.

Todo transcurría normalmente, pero la oscuridad de la vía le habría jugado una mala pasada. Al cruzar por el tramo de la vía que está entre el puente del Mohán y la finca Las Galaxias, un búfalo se cruzó en la vía. Eran las 10 p. m. Todo ocurrió rápido y Henry no pudo frenar a tiempo para evitar chocar con el pesado animal. Lo arrolló, pero cayó de la moto que manejaba junto a su pasajero. Ambos fueron a parar contra el pavimento, pero mientras que el parrillero del vehículo de dos ruedas solo sufrió raspaduras, el conductor llevó la peor parte.

“Se golpeó en la frente y se desmayó. El mismo muchacho que llevaba de pasajero cogió la moto y lo llevó al hospital de Arjona. Allí los médicos que lo recibieron dijeron que había llegado sin signos vitales”, relató una tía de la víctima.

Solo una horas después, los parientes del mototaxista se enteraron de su tragedia. Desde entonces, solo hay luto y dolor en su hogar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS