Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Luto en Pasacaballos y Piedra de Bolívar por accidente en vía Barú

Dos muertos y una herida dejó un accidente de tránsito que ocurrió el domingo muy cerca del puente de Barú. Las víctimas mortales son Edilberto Morelos Matute y Gustavo Guillermo Galeano Naranjo, de 45 y 38 años. El primero vivía con su mujer y sus 4 hijos en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en Pasacaballos. Trabajaba como cotero en empresas en Mamonal. Su mujer, Aura Franco, dice que este salía los fines de semana a encontrarse con amigos en el corregimiento insular de Santa Ana. (Lea aquí: Identifican a las dos víctimas mortales del accidente en el puente de Barú)

El domingo salió en la noche de su casa a cumplir su cita habitual, cuando en la vía hacia Barú, antes de llegar al puente, chocó de frente contra la moto que manejaba Gustavo Galeano, quien iba en sentido opuesto y llevaba de parrillera a una amiga. El choque fue violento y los dos conductores sufrieron múltiples heridas. “Parece que el de la otra moto invadió el carril por donde iba Edilberto. A mi me avisaron y llegué al sitio y encontré a Edilberto agonizando. Le dije que no nos dejara solos, y él movía los labios. Llamamos una ambulancia, pero esta demoró mucho y cuando llegó, Edilberto ya estaba muerto, igual que el otro conductor”, relató Aura Franco. De Gustavo Galeano se supo que vivía en el sector José Antonio Galán de Piedra de Bolívar. Trabaja como obrero en una empresa en Mamonal y también deja 4 hijos. “Él salió de la casa el domingo, antes del partido de la Selección Colombia, pero no dijo para dónde iba. Regresaba a Cartagena cuando se accidentó”, indicó Claudia Acosta, mujer de Gustavo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VIA DE LA MUERTE Y LA IMPRUDENCIA POR FALTA DE LUZ Y SOCIALIZ

DESAFORTUNADAMENTE SE SEGUIRAN MURIENDO Y MATANDO MUCHA GENTE Y SOLO DIREMOS MALA SUERTE. LA VIA CARECE DE LUZ Y BUENA SEÑALIZACION.

mas motos para que se limpe

mas motos para que se limpe cartagena

NARCO-PEA.....A MILLON

AYER FUI TESTIGO DE COMO ESTOS IMPRUDENTES ANDAN EN ESA VÍA ...QUE TIENE SEÑALIZACION DE 30 KM...ELLOS VAN A MAS DE 90....SERIA BUENO QUE COLOCARAN FOTOMULTA PARA VER SI DEJAN DE CORRER...COMO LOCOS..ENDEMONIADOS..LA NARCO-PEA...ALLI TIENEN LOS RESULTADOS