Sucesos


A machetazos asesinan a agricultor en Cañaveral

De diez machetazos fue asesinado un campesino en el corregimiento de Cañaveral, jurisdicción del municipio de Turbaco.
Informaron las autoridades que este hecho de sangre ocurrió el domingo a las 10:00 de la noche, en la Calle El Polvillo, del sector conocido como Comosolo, en la mencionada localidad.

La persona asesinada respondía al nombre de Félix Enrique Torres Narváez, de 54 años, natural de Cañaveral y agricultor de oficio, quien murió a manos de un sujeto conocido con el apodo de “El Cansao”.

Relataron ayer los familiares de Torres Narváez que, en tiempos pasados, el ahora difunto y “El Cansao” eran amigos y hasta hicieron un negocio, pues el segundo le vendió la casa en donde vivía el primero.
Precisamente, la causa de la tragedia tuvo que ver con la casa, dado que Torres Narváez tenía como vecina a la madre de “El Cansao”, quien, de acuerdo con los familiares del ahora occiso, permanecía llamándole la atención por una corriente de agua que se pasaba para la casa de ella.

La mujer quería que Torres construyera un muro de contención para detener la corriente, pero aquel se negaba argumentando que cuando “El Cansao” vivía en esa casa ella nunca se quejó del agua.
Por tal razón, hace unos días, Torres le dijo a “El Cansao” que le dijera a su madre que no lo estuviera molestando, “porque un día de estos se me va a olvidar que es mujer y voy a proceder”.

“El Cansao” se sintió ofendido con la advertencia y se generó una discusión que pasó a las agresiones físicas: Torres Narváez se armó con la tranca de una puerta, le lanzó un garrotazo a “El Cansao” en el mismo instante en que la madre de éste trató de intervenir en la trifulca.

La mujer salió lesionada en una mano, por lo cual inició otra querella diaria, mediante la cual exigía que Torres le pagara un millón de pesos por la lesión que había sufrido.

El hombre se negó a satisfacer los requerimientos de la lesionada.

El domingo estaba departiendo en su residencia con unos hermanos, pero llegada la noche montó su burro y salió en busca de unos productos del campo.
Cuando cruzaba por el sector Comosolo, calle El Polvillo, fue sorprendido por “El Cansao”, quien le propinó diez machetazos que, se presume, le causaron la muerte de manera inmediata.

El agresor regresó a su vivienda en busca de su familia para huir del pueblo, pero ayer se rumoraba que las autoridades lo habían capturado.
Sin embargo, al cierre de esta edición no se había confirmado tal detención.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS