Madre de niña asesinada en San Fernando denuncia al supuesto responsable

25 de abril de 2018 11:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Karen Figueroa Díaz, de 31 años, intenta recuperarse no solo de las heridas a bala recibidas en su brazo izquierdo sino del inmenso dolor de haber perdido a su hija Sofía Bermúdez Figueroa, de 7 años. Ella es la peluquera víctima de un intento de asesinato ocurrido en el barrio San Fernando el pasado 15 de abril en el que una de las balas accionadas por el sicario impactó en la cabeza de la niña, ocasionándole la muerte minutos más tarde. (Lea aquí: “Karen no sabe que su hija murió”: familiar de mujer baleada en San Fernando)

La mujer habló por primera vez ante los medios de comunicación para señalar a la persona de la que sospecha está detrás de la "desgracia" que ella vive. 

En entrevista dice abiertamente que el responsable de la muerte de su hija es un hombre con el que tuvo un romance  hace ya un tiempo, pero que pese a haber terminado esa relación él seguía acosándola con mensajes al celular y creando perfiles de facebook falsos para enlodarla.

Figueroa Díaz aseguró que interpondrá la denuncia contra el sujeto en la Fiscalía y reclama justicia para que este hombre sea capturado y encarcelado.

"Me quitó parte de mi vida, era un agelito que no tenía porque pagar las culpas de los errores que uno comete, pero yo sé que ella desde donde el cielo está moviendo fichas para que lo capturen porque ella sabe que fue él", afirma la mujer. 

Con dolor, Karen Figueroa Díaz expresa: "No te vas a quedar con esta, la vas a pagar. Con cárcel o con el poder de Dios, pero vas a pagar".

La mujer explica que vivió horrores con este sujeto. Afirma que acostumbraba a hacerle show en su casa y que la mujer de este también se los hacia.

"Mucha gente que lo conoce dice que porque fue gerente... era una buena persona, se equivocan él es un monstruo, lo sé yo que lo viví en carne propia".

 

En mi casa yo nunca estuve tranquila por ese acoso que él tuvo hacia mí", expresa la mujer.

Aquí puede escuchar el testimonio de Karen Figueroa Díaz. El nombre del hombre al que ella señala como principal sospechoso ha sido silenciado en este audio por cuanto le corresponde a las autoridades hacer las respectivas investigaciones y determinar la responsabilidad de este sujeto en el lamentable caso. 

A la fecha, las autoridades solo han dicho que los sicarios fueron identificados plenamente gracias a una cámara de seguridad, sin embargo aún no se ha dado la primera captura. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS