Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Madre de niños apuñalados estaba tomando cuando estos fueron atacados

Cuando ocurrió el demencial ataque de los niños apuñalados por su padre en el municipio de Sincé, la madre de los pequeños se hallaba tomando cerveza con un familiar.

Los menores, una niña de 8 años y un niño de 11, se hallaban en compañía de dos tíos, pero estos no pudieron hacer nada para evitar que fueran apuñalados por Oswaldo Ortega Martínez.

Cuando los tíos de los niños escucharon los gritos de los infantes, ya habían sido apuñalados por el mencionado hombre de 39 años de edad, natural y residente en Sincé.

La madre había sido invitada a tomar cerveza por un tío suyo y regresó a eso de las 11:00 de la noche del domingo, percatándose del resultado de la acción de su pareja contra sus hijos.

Según la mujer esto se presentó porque el presunto agresor no quería irse de la casa de su abuela en donde vivían juntos, pese a que ella, desde hacía seis meses, no quería vivir más con él.

Johana Acosta, como fue identificada la mujer, nunca pensó que su pareja iba a cometer semejante acto criminal, pues no había mostrado ser una persona agresiva con los niños ni con ella.

Al parecer, el hombre creyó que la mujer estaba teniendo otra relación y en un ataque de celos, después de varias cervezas, fue y atacó con un cuchillo a su propia hija y a su hijastro.

Al agresor, tras ser sometido a las audiencias preliminares, le dictaron medida de aseguramiento y su defensa aduce que sufre de trastornos psicológicos.

Ortega Martínez, quien luego del ataque intentó suicidarse, no aceptó los cargos por lesiones personales agravadas imputados por la Fiscalía General de la Nación. 

Por su parte, los niños están fuera de peligro, pero continuarán ingresados en la clínica la Concepción de Sincelejo, toda vez que la niña sufrió ocho puñaladas y el niño una lesión en un pulmón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que titulo!

Que titulo! Que tienen que ver las cervezas de la madre con el crimen del padre? Si un padre sale para tomar, también les parece noticia? Ahora quieren echar la culpa a la madre por tomar? Si un padre maltrata a los niños, el es el culpable. No hay que buscar mas.

Que pasa con la redacción del

Que pasa con la redacción del Universal? que falta de objetividad. En el se quiere resaltar que la mujer no estaba en la casa y esa fue la razón por la que el padre agredió a los niños. Eso es una mirada machista propia de la cultura patriarcal.

tipico del el diario el universal

este diario ya no es profesional en su manera de redactar las noticias semejante titulo que le dan a esta noticia, asi no se informa.

La redacción del Universal

La redacción del Universal deja mucho que desear; quiere resaltar que la madre no estaba en la casa cuando los niños fueron atacados. Eso para endilgarle a ella toda la responsabilidad del asunto. Pero no se ocupa de la conducta del padre, que fue el autor material de las agresiones; parece que hasta quiere justificarlo, ya que "la madre estaba tomando" revisemos los titulares machistas de este di

Cuando quieres vender, vendes como sea

Es una tragedia lo sucedido, en eso deben enfocarse, no en si la madre estaba o no en su casa, no la defiendo una madre de dos niños no es para que esté "metiendo frías" y menos hasta esa hora, pero ¿quienes somos para juzgar?, si vamos a señalar a alguien que sea a ese m@lnacido del "padre". No queremos que lo hagan pasar por loco ¡Justicia!

JEFE DE REDACCION

el titular vende pero el prestigio del periódico se las juega con ese estilo, propio de pasquines amarillistas, acaso el UNIVERSAL no cuenta con periodistas capacitados en redaccion ?? triste realidad se prostituyeron el periódico serio, ahora se llama quibo.

que carajos le importa a la

que carajos le importa a la gente si esta señora estaba tomando.....ese problema no es de el periodico ni de los lectores ....no sean tan PAYASOS

PEQUEÑA OBSERVACION

Concuerdo con todos, quieren hacer ver a la mamá como la culpable por ir a tomar unas cervezas con un familiar, pero nadie nota lo mas importnte, los niños estaban al cuidado de 2 personas adultas, lo cual muestra que ella si tomo precauciones, solo que nadie contba que el señor era un M.A.L.D.I.T.O LOCO, que era capaz de cualquier cosa si no le cumplian los caprichos, la señora no es culpable.

Hummmmmmmmmm

Me parece que el tio la invito a tomar cervezas es por que la esta comiendo, no le busquen tres patas al gato...

"EL MAS.CAV.ERGA

Donde esta la ética de estos abogados por Dios? por unos pesos defienden a un asesino que es un peligro para la sociedad. Ningún abogado debería asumir este tipo de casos y estoy seguro que la defensa deben ser abogados del montón. La policía debería desaparecer a estos enfermos que nadie los va a reclamar, para que enjaular a estas bestias, balin sin piedad.