Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Madre de presunto ladrón muerto en Lo Amador cree que pudo ser por un lío viejo

“Mami ya vengo, voy para donde mi abuela”. Estas fueron las palabras que, según Yasmin Zúñiga, le dijo su hijo Leonar José Flórez Zúñiga antes de salir de casa. Ella como buena madre deseó que le fuera bien pero desafortunadamente el anhelo no se le cumplió. Zúñiga Flórez, el sábado en la tarde encontró la muerte en el barrio Lo Amador.

Testigos del hecho aseguran que el joven cometió un robo en un taller de la zona y cuando estaba en su intento de huida, su víctima accionó un arma de fuego y acabó con su vida.

Le avisó una vecina
Mientras está sentada en su casa, pasando el trago amargo por la muerte de su hijo, Yasmin asegura que no sabe nada de lo que pasó. Comenta que estaba en su casa cuando llegó una vecina a darle la mala noticia y a mostrarle lo que aparecía en Facebook. La mujer quedó sin palabra y de la impresión se le bajó la presión.

“Cuando reaccioné cogí una moto. Al llegar al lugar vi la multitud de gente y a mi hijo tirado en el suelo. Ya no había nada que hacer, estaba muerto. Lo encontré sin zapatos y sin un rosario que cargaba siempre”, comenta.

¿Ajuste de cuentas?
Yasmin Zúñiga también contó que Leonar tenía dos meses de haber salido de prisión, donde estuvo recluido un año por el delito de homicidio. El joven de 23 años, fue acusado por la muerte de Jeisser de Jesús Orozco Romero, quien  recibió cinco impactos de bala a las 6 a. m. del 28 de agosto de 2016, en Junín. Según testigos, ese hecho ocurrió en un cumpleaños donde varios amigos empezaron a discutir. La peor parte le tocó a Orozco Romero.

“No sé si eso que pasó el año pasado tenga que ver con su muerte. Yo solo sé que mi hijo no era culpable. Según, el responsable fue un amigo que lo vino a buscar la noche anterior de los hechos. Mientras mi hijo estuvo en audiencia, la esposa del joven que murió, lo amenazaba y le decía que ya sabía cuáles eran sus pasos”, puntualizó la mujer.

La muerte de Leonar Flórez se dio en Lo Amador, muy cerca del Paseo de Bolívar, barrio donde vive su abuela.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRECITO EL PELAO!

POBRECITO PELEAO ANDABA CON UN ROSARIO EN EL PECHO IBA A SER SACERDOTE, UN HIJO EJEMPLAR, LA MADRE LE ABRIA LA PUERTA TODOS LOS DIAS Y LE GUARDABA LO QUE TRAIA DE SU PESADO TRABAJO, POBRE PELAO TAN BUENO CON EL GATILLO! SINVERGUENZAS!

Cojan Juicio! madres no paran

Cojan Juicio! madres no paran hijos si no tiene como hacerlos estudiar, como alimentarlos, ni tiempo para darles afecto, porque estas son las consecuencias les toca llorarlos ya sean por malas decisiones, compañías o malos pasos, dejen de parir y hacerle daño a la sociedad con sus deslices sexuales.

conozco una pareja que pario

conozco una pareja que pario tres hijas una detrás de otra buscando el varón y no tienen como comprarles nada ni la comida de tres días el papa se rebusca y la mujer no trabaja criando, así han pasado 15 años las tres hijas bajan ahora de camionetas de alta gama dicen que van a visitar a la tía a la abuela ,a una amiga, van mal en el colegio publico y los padres no tiene ni idea de nada.

Esa madre pario un santo

Otra madre que cree que los hijos se hacen buenos ciudadanos en la calle, este joven siempre fue delincuente y ella lo sabia, en tan corta edad graduado en la carcel no era el mejor ciudadano. su muerte fue lo mejor que le pudo pasar a esa familia y a la comunidad. lo raro es que no se le bajaba la presion cuando su hijo aparecia con dinero a la casa sin tener un trabajo honrado-

Sra Yasmin ud es

La propia Rosa de guadalupe.
su hijo era un hpp ladron, sea seria

que mas esperaba señora

eso es lo mas seguro que los padres de esos muchachos des adaptados pueden esperar que se los maten para una madre los hijos siempre son buenos aunque lleguen a su casa con armas con droga objetos robado y tienen el descaro de felicitarlo y pregonan a los cuatro viento mi hijo es un gran ladrón atraca mata y no lo coge nadie en vez de denunciarlo lo felicita y mas tarde que temprano se lo matan

QUE DIOS LA AYUDE SEÑORA A SUPERAR ESTA LECCION TAN MERECIDA

SEÑORA USTED NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA PONER EN CUESTIÓN LA MEMORIA DEL ALMA QUE SU HIJO ARREBATO "UNA DE LAS" Y MENOS INSINUAR QUE LA FAMILIA DE MI EXTRAÑADO AMIGO TIENEN ALGO QUE VER EN EL PROCEDER DE SU HIJO, LE ASEGURO QUE ESTA ES UNA LECCIÓN PARA LAS MADRES COMO USTED QUE NO DAN EDUCACIÓN EJEMPLAR A SUS HIJOS Y MUCHO MENOS MANO DURA O REPRIMENDAS Y E AQUÍ EL RESULTADO DE LO QUE NO HIZO UD

LECCIÓN APRENDIDA ESTOY SEGURO"

AHORA SEGÚN LA VERSIÓN QUE USTED RINDIÓ PARA EL UNIVERSAL HAY PERSONAS QUE INFLUYERON EN LA MUERTE DE SU HIJO? Y ENTONCES MI IGNORANTE SEÑORA.! LOS HECHOS EN LO QUE SE VIO INVOLUCRADO SU ANGELITO Y QUE HOY SON NOTICIA, NO TIENEN RELEVANCIA ALGUNA ¿? Y ADEMAS USTED CREYÓ QUE NUNCA MEDIRÍAN A SU HIJO CON LA MISMA VARA QUE EL MIDIÓ?

TIENE HUEVO ESA YAZMIN ZUÑIGA

TE LA DEDICO El Hijo Malo. “Ella lo quiso / Ella lo amaba / para ninguna madre hay hijo malo que vaina”. TODO LO QUE TU TRABAJE MIJITO TRAEMELO AMI AYAYY, OSEA QUE IBA ATRACAR AL MUERTO Y ESTE LO MATO LAS VAINAS DE MI PUEBLO FAMILIA FLOREZ DEL PASEO BOLIVAR PECUECA ESA EXPRESOS, EL MUERTO CON CASI 10 MAS ABAJO QUE EL LOS TIO VICTOR MANUEL, EL FRANKLIN FLOREZ Y EL PAPA QUE JOYAS BRAVO BRAVO PONAL.

FAMILIA IGNORANTE Y RESENTIDA NATURALMENTE

EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE COMO EL PROPIO PERRO LO DEJARON Y ATRACADO DESPUES DE MUERTO PARA QUE SEA SERIO, Y EL ROSARIO SE LO ROBO EL PROPIO TIO EL DE LA PANTALONETA FUCSIA QUE LLEGO ENTRE ELLOS MISMO QUE DESGRACIA TAN INFINITA AHORA ES CUANDO LA MISERIA LES VA A REFRESCA LA MEMORIA FUERA NAUTICA,NIKE,ADIDAS,REEBOK,HUERLEY, Y UNIVERSAL NO ES PRESUNTO ERA LA PROPIA ESCORCIA DE DOS PATA.

bandidos

este era una jollita pero de lo peor ese dia salieron a robar el y toda su comitiva alias el daguito era el que manejaba la moto donde el iba alias el papa alias jaimito alias el grnde alias esbrin alias el fran alias el dany todos viven en luios carlos galan y pasan en al esquina donde la terraza del edwin policias ya saben acaben con todos

Yasmin Zúñiga - la flor de guadalupè.

yasmin ahora que a visto todas las noticias, que piensas, sera que lo mataron injustamente? tanto que te lo decian o aun esta con la presión en el piso. que dolor que dolor, hay madre reacciona TE LA DEDICO El Hijo Malo. “Ella lo quiso / Ella lo amaba / para ninguna madre hay hijo malo que vaina”