Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Madre e hijo se salvan al incrustarse una buseta en el cuarto donde dormían

Ángel Meléndez pensó por un momento que se trataba de un sueño, pero el grito de su hijo lo hizo percatarse de que todo era real. La pared del cuarto donde dormía con su esposa y su pequeño de 2 años se había venido abajo tras el impacto violento de una buseta que se había incrustado en el recinto.

Ni él ni su esposa daban crédito a lo que observaban, pero el institinto de conservación los hizo saltar de la cama y sacar de allí a su hijo. Sobre el colchón quedaron los escombros y la parte frontal de la buseta quedó a pocos centímetros del lecho.

Tras unos segundos "procesaron" lo ocurrido. Contigüo a la habitación donde descansaban, en la parte trasera de su vivienda, en el sector San Bernardo 2, del barrio Nelson Mandela, queda un parqueadero y anoche a las 11:30 el conductor de una buseta que pretendía estacionar el vehículo perdió el control sobre este y se incrustó en el inmueble de Ángel Meléndez.

Afortunadamente nadie salió herido, sin embargo cuenta Meléndez que ni el conductor, ni el dueño del parqueadero se han hecho presentes para responder por los daños materiales de la casa.

A las 8 de la mañana de hoy, la buseta aún seguía incrustada en la habitación y las víctimas esperaban que agentes del Datt se hicieran presentes para retirar el vehículo.

La buseta está identificada con la placa TER-593, de la ruta 13 de Junio, Gaviotas, Bellavista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuantas desgracias se necesitan?

A cuantos muertos tenemos que llegar para que controlen a los buseteros que manejan a toda velocidad, adelantan indebidamente poniendo en peligro a transeúntes e irrespetando a quienes esperan pacientemente en un trancón? hasta cuando? Hay alcalde en esta ciudad?

accidente

Los dueños del parqueadero nada tienen que ver, tienen que cobrarle es al dueño de la buseta porque el chofer ya debe estar bien lejos.