Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Madre y tía de Karen Dayana se enfrentan a su primera audiencia

-A A +A
 

Sandra Mulleth y Glenis Arias, madre y tía respectivamente de Karen Dayana Lambraño Mulleth, la niña de 7 años desaparecida desde el 23 de diciembre del 2014 en Mompox, llegaron a las 2 de la tarde al complejo judicial de la Plazoleta Benkos Biohó en el Centro de Cartagena para la primera audiencia de control de garantías, donde se espera que se legalice su captura luego de que fueran detenidas por estar involucradas en la desaparición de la menor. (Video: Así fue la captura de la mamá y la tía de niña desaparecida en Mompox)

El Juez Sexto Penal con función de control de garantías, la Fiscalía, un abogado defensor de oficio y las acusadas, se reunieron en la sala 3 del complejo para iniciar el proceso judicial por el presunto delito de desaparición forzada agravada, luego de que se encontrara material probatorio que convierte a las dos mujeres en las principales sospechosas de este crimen.

“Cuando fueron capturadas se realizó un allanamiento en la casa de Glenis Arias donde se encontró la ropa que aparentemente tenía la menor el día que supuestamente fue raptada. Esta información y un video de una ferretería cercana a la casa de Karen en Mompox hacen parte de la investigación en su contra”, señaló el Coronel Miguel Correa, Comandante de la Policía de Bolívar. (Lea aquí: Encuentran la ropa que supuestamente tenía Karen Dayana el día que desapareció)

El Universal conoció que en medio de la audiencia de control de garantías, además de legalizar la captura de las dos mujeres, se buscará legalizar el allanamiento en el que se encontró la ropa de la niña desaparecida, al igual que la imputación de cargos en su contra.

El ingreso de los medios de comunicación a la audiencia no es permitida por estar involucrada una menor de edad en el caso.

SE DESCONOCE EL PARADERO DE LA NIÑA

Con la captura de la madre y la tía de la menor de edad, se espera que se agilicen las investigaciones para dar con la ubicación de la niña. Según publicó hoy el diario Magangué Hoy en su página web, una fuente les informó extraoficialmente que Karen Dayana habría sido vendida a un indígena wayú por 12 millones de pesos, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO EL PESO DE LA LEY.

TARDE O TEMPRANO TENÍAN QUE CAER, son unas desnaturalizadas-depredadoras-sociopatas-mentes-oscura. DIOS NOS COLME DE BENDICIONES.